Estás en: :O restaure i actualice...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola miren tenía el 3.2.1 con jalibreak en cydia en la parte de arriba me salían letras verdes eso principalmente k era?? Con eso puedo volver a la versión anterior? Esk tuve k restaurar xk mi iPad no respondía y claro no lo voy a dejar muerto.
Si cuando abres el Cydia te salen las letras verdes que comentas arriba eso es que tienes el ECID guardado, con lo cual no tendras problemas para hacer un downgrade y volver a la version anterior.
Aunque si dices que tienes la 3.2.1 restaura a esa misma version, no hace falta que la cambies
Como es que tienes jailbreak en el iPad con la versión 3.2.1. Dicen que hay que hacer el downgrade antes de hacer el jailbreak
yo tengo la 3.2.2 xro tenia la 3.2.1
como vuelvo a la anterior??
Manel escribió:como vuelvo a la anterior??
Angelvelez escribió:Como es que tienes jailbreak en el iPad con la versión 3.2.1. Dicen que hay que hacer el downgrade antes de hacer el jailbreak
muxas gracias de verdad dj_vega xro no e sido capaz de pasar a la version 3.2.1 xro igualmente gracias. Ai alguuna manera mas simple xara pasar a la otra version?
Si en su día tenías hecho el Jailbreak en la 3.2.1, es muy probable que, aunque no lo sepas, tengas el ECID guardado en Cydia (ya que es lo primero que Cydia te pregunta después del Jailbreak, y es fácil responder que Sí a ese "¿quieres que te haga la vida más fácil?)".
Si es así, el tutorial anterior debería valerte si lo sigues paso a paso. Si tu ECID no está en Cydia, bien porque no habías hecho Jailbreak hasta ahora o bien porque no lo guardaras en su día, lamento decirte que de momento no hay solución posible para el Downgrade.
Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos.