Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola..
Antes que nada saludos a todos esta pocamadre el foro (como decimos aca)
Tengo varias dudas pero las mas reelevantes para mi son estas:
- si restauro ajustes de fabrica en mi iPad se borra el jailbreak?
El porque de esto es que Safari ya no abre, que no me pierdo de nada con el pero
Debe de haber un problema.. No? Bueno, al igual que un par de apps descargadas desd intall0us
Doy sobre ellas y solo se oscurece la pantalla medio segundo, la vdd iPad con jailbreak es como dejar de caminar y empezar a correr no? XD
Se que no se debe descargar como loco obviamente como todo se satura.. Pero no se si haya problema con meter varias sources y tambien si ademas de cydelete hay que hacer algo mas para borrar lo descargado?
En un post anterior a este ha ia dicho que gracias a esta página hice el JB sin problemas y esta misma fue la que me indujo a hacerlo..
Espero seguir aca enterandome de muchas mas cosas y quiza poder ayudar alguna vez..
Yo probaría ha restaurarlo ya que aun tienes las posibilidad al firmar Apple el iOS 5.0.1, y así te ahorras problemas futuros.
bypn escribió:Yo probaría ha restaurarlo ya que aun tienes las posibilidad al firmar Apple el iOS 5.0.1, y así te ahorras problemas futuros.
Si restauras el ipad te quedaras sin jailbreak ,tendrás que volver hacer jailbreak otra vez.
Enviado desde tapatalk para iPhone 4S
manelalbert escribió:Si restauras el ipad te quedaras sin jailbreak ,tendrás que volver hacer jailbreak otra vez,si restauras será a la 5.0.1
manelalbert escribió:manelalbert escribió:Si restauras el ipad te quedaras sin jailbreak ,tendrás que volver hacer jailbreak otra vez,si restauras será a la 5.0.1