Estás en: Revistas en TRUE PDF?????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Sabéis como conseguir revistas en español que sean True Pdf????
La verdad es que la calidad es perfecta.
Salu2.
¿que es eso de trufe PDF.
Imagino que se refiere a PDF's con texto de verdad, no imágenes escaneadas, que tengan la calidad que tengan, al hacer zoom duelen los ojos al intentar enfocar.
Yo me bajo diariamente El País desde su web ya que estoy suscrito, y ellos sí que publican su periódico en ese formato. Pero por ejemplo otros como el Marca son imágenes escaneadas.
Imagino que a eso se refiere. En cuanto a revistas... Ni idea, lo siento.
Un saludo!
Creo que es eso exactamente lo que me pasa a mi, por que yo cuando intento ampliar es que me daña la vista un montón, se pixelan las letras y se desenfocan...
Aunque se agradecen los esfuerzos de los compañeros por colgar los archivos
Me autorespondo, me he dado cuenta que el nuevo y maravilloso ibooks con soporte PDF amplia las revistas, comics, etc de PDF con una calidad bastante buena, probad vuestros archivos en el ibooks y veréis que cambio...
Lo malo es que no se puedan ordenar las estanterias en mini estanterías o carpetas...
Yo en el ibooks los leo con la misma calidad que en el fastpdf. No veo ninguna diferencia a primera vista y además los .pdf no se pueden subir a ibooks directamente mientras que con fastpdf puedes mandarlos por iTunes o vía wifi. Me parece mejor aplicación.
Saludos.