Estás en: Riesgos del jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya se que alguno me remitirá a los tutoriales que ya tengo leídos...pero mis dudas y mis miedos son.....
Que sucede si hago algo mal o si el proceso falla por alguna causa. Puedo recuperar el iPad o se corre el riesgo de perderlo para siempre y quedar inservible.
Mi iPad es el 1 con iOS 5.0.1
guindix escribió:Ya se que alguno me remitirá a los tutoriales que ya tengo leídos...pero mis dudas y mis miedos son.....
Que sucede si hago algo mal o si el proceso falla por alguna causa. Puedo recuperar el iPad o se corre el riesgo de perderlo para siempre y quedar inservible.
Mi iPad es el 1 con iOS 5.0.1
Buenos días,
Estos días me he estado pensando en hacer el Jailbreak de mi nuevo iPad 2 WiFi (con iOs 5.1.1) y me han surgido ciertas dudas e inquietudes:
-Existe alguna posibilidad de que el iPad de quede como un ladrillo (es decir, que no lo pueda volver a usar) ?
-Es verdad que la batería dura menos después de hacerle el Jailbreak?
-Si hago el Jailbreak, en Octubre, cuando salga el iOs 6 y lo actualice. Que deberé de hacer? Tendré que hacer el Jailbreak o otro procedimiento?
-Es verdad que la conexión de datos se hace más lenta?
Por último, podríais ponerme un buen tutorial para hacerlo?
Gracias de antemano,
No hay ningún riesgo con hacer JB, que no sea el de cambiar de carcelero. Cuando haces un Jailbreak sencillamente sale de una cárcel para entrar en otra.
Igualmente, el tan esperado iOS 6, con increíbles mejoras para el nuevo iPad, saldrá este Dia 12 de septiembre. Yo tu espero al iOS 6 lo disfruto y luego de un tiempo, cuando salga un JB estable para este iOS6, entonces intento el JB. No sin antes reflexionar lo que te dije sobre el carcelero.
Muchas gracias. Y entonces lo de la batería y la conexión a Internet es un mito?
Si son mitos, pero a decir verdad, el sistema iOS no está diseñado para los códigos ajenos a Apple.
Xoán Web escribió:Muchas gracias. Y entonces lo de la batería y la conexión a Internet es un mito?
A que te refieres con "Lo que la reduce son los paquetes que instalas que modifiquen el dispositivo y necesiten recursos del dispositivo."?
Xoán Web escribió:A que te refieres con "Lo que la reduce son los paquetes que instalas que modifiquen el dispositivo y necesiten recursos del dispositivo."?