Riesgos de hacer el Jailbreak, y alguna duda más...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Feb 2011, 22:52# 11

Mira, como cada uno tiene una opinión diferente y problemas diferentes, te recomiendo que hagas jailbreak y si te gusta bien, si no restauras y punto.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: m-foxhound48Monodocane
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
14 Feb 2011, 13:32# 12

Si... creo k me kedo con tu consejo...

Probaré de hacer el JB, pues en cualkier momento puedo rsetaurar y punto, ¿no? y vuelvo a tener la garantia y todo el rollo...

Sk veamos: ¿el jailbreak no está hecho, principalmente, para utilizar softwate pirata? se supone k es para eso, ¿no? para descargar juegos y demas aplicaciones sin pagar un duro (o de pago, k tmbien las hay)...

Ultima pregunta y me callo :sonrojo:

Como se restaura el ipad? creo saber la respuesta: por itunes hay una opcion k es restaurar, ¿verdad? se hace kon el ipad conectado al ordenador, se elije la opcion restaurar y punto, se recupera el estado origina, ¿puede ser?

Confirmadme si no es mucha molestia. Se k soy algo pesado, pero me gusta informarme sobre temas de interés, y kreo ke este es un buen lugar :upsss:

Gracias y saludos!!!

Daxx13 escribió:Mira, como cada uno tiene una opinión diferente y problemas diferentes, te recomiendo que hagas jailbreak y si te gusta bien, si no restauras y punto.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
14 Feb 2011, 19:04# 13

No, el JB no es para instalat software pirata, es para instalar aplicaciones que no esten en applestore, y para modificar cosas que apple no quiere que se modifiquen. En la mayoría de los países el JB es totalmente legal y si en el país dodne vives lo es tamnién y apple te quita la garantía por el JB le puedes hacer un juicio y ganarlo. El tema es que además con el JB se puede instalar software crackeado. Pero esto es algo personal y no necesario, lo elije tu conciencia.

Se restaura como tu dices, ninguna otra cosa ni nada complicado, vuelve a como lo recibiste de fábrica.

Gracias  

Publicidad
Publicidad