Estás en: ROBO DE MI IPAD

ROBO DE MI IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 May 2011, 23:31# 11

Si no has recibido ningún mensaje de confirmación de borrado, me temo que no habrá borrado nada.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
14 May 2011, 23:44# 12
pecargom escribió:Es dificil que lo cuele por la casa si debe de presentar la denuncia correspondiente y puso que en el coche lo tiene chungo.

Los seguros de casa suelen cubrir robos aunque sean fuera de casa. Si han roto la ventana del coche será robo y no hurto. Miralo bien que a un amigo le pagaron el móvil por un robo en el coche.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALGOPA
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 May 2011, 10:01# 13

Lo del seguro hay que mirarlo, si el seguro de la casa es el asociado a la hipoteca y por ende el de nuestro banco no suelen cubrir esas cosas son carentes en casi todo porque no es un producto que entiendan, a mi no me metieron el contenido, tendrías que sentarte y valorarlo. Si fue sacado por una agencia de seguros o un corredor yo iría con una copia de la póliza y que me dijese que puedo hacer. Si nuestro coche estaba dentro de la casa, dentro de la finca de la comunidad, hay muchas posibilidades pero sigo pensando que la denuncia a la policía o guardia civil puede ser clave. Suerte.

Y me pregunto entonces para que sirve el find your iPad. Y que sentido tiene si a la postre no lo puedo recuperar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 May 2011, 11:26# 14
pecargom escribió:Lo del seguro hay que mirarlo, si el seguro de la casa es el asociado a la hipoteca y por ende el de nuestro banco no suelen cubrir esas cosas son carentes en casi todo porque no es un producto que entiendan, a mi no me metieron el contenido, tendrías que sentarte y valorarlo. Si fue sacado por una agencia de seguros o un corredor yo iría con una copia de la póliza y que me dijese que puedo hacer. Si nuestro coche estaba dentro de la casa, dentro de la finca de la comunidad, hay muchas posibilidades pero sigo pensando que la denuncia a la policía o guardia civil puede ser clave. Suerte.

Y me pregunto entonces para que sirve el find your iPad. Y que sentido tiene si a la postre no lo puedo recuperar.

Lo más simpatico por decir algo, es que cuando fui a la comisaria, ninguno de los agentes tenia la clave de internet y no se podian conectar, lo que hubiese sido de gran ayuda porque en ese momento en que estaba presentando la denuncia, se le podia haber localizado en movimiento, de todas formas, debo decir que a pesar de las carencias informaticas con que contaban, se portaron muy amablemente conmigo y me ayudaron con la vigilancia de mi domicilio puesto que tambien me robaron las llaves de casa.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 May 2011, 11:45# 15

La IPAD2 se localizo por ultima vez en Torrejon de Ardoz, concretamente en el edificio que hay entre la Plaza del 12 de Octubre y la rotonda que hay en la Avda. Cristobal Colon, en el edificio que hay a la izquierda de la calle que va desde la Avda. Cristobal Colon a la Plaza del 12 de Octubre, lo digo para avisar a los vecinos que hay tienen ladrones de coches.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 May 2011, 15:36# 16

No conozco la zona, asi que no se si es cool, conflictiva o peligrosa pero se supone que alli esta el cabronazo asi que yo montaria guardia lo mismo veo el chisme saliendo y le pego un tiron. pero que grado de culpa tiene el sistema implementado por Apple, yo puedo haber adquirido el Ipad entre otras cosas por su sistema de control en caso de perdida y donde esta. Si no es verdad que responda Apple y asuma responsabilidades. Coño que nadie nos regala el dinero como para ver ahora a los demas con uno y pensando es como el mio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad