Estás en: ¿Rojadirecta con iswifter?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder, o yo estoy muy tonto o la aplicacion cuesta 4€, lo puse el otro día y nadie me hace ni caso. Y lógicamente es para el iPhone, pero se puede ampliar a 2x para el iPad, aunque piexela un pelín. Aquí la captura del precio:
4€ si sirve para ver los partidos como comentáis, los pago y bien a gusto
ersott escribió:4€ si sirve para ver los partidos como comentáis, los pago y bien a gusto
Y no os apañais con veetle, que no hace falta nada, solo ver la pagina y listo, y tienes la mayoria de los partidos.
Yo uso justin con retinapad para verlo en grande y la verdad es que se pueden ver los partidos sin problemas. La calidad es algo floja, pero aceptable.
Por cierto, en veetle hay directos? Porque no sabia que emitian emisiones en directo. Pensaba que eran diferidos.
Yo en mi pc lo que más uso es Vettle, pero pensé que no funcionaba en el Ipad, pensaba que era flash.
¿Vettle funciona sin problemas?, blado13 ¿lo confirmas?
si es así, es una gran noticia, e iría aumentando el número de opciones
fbetes escribió:Joder, o yo estoy muy tonto o la aplicacion cuesta 4€, lo puse el otro día y nadie me hace ni caso. Y lógicamente es para el iPhone, pero se puede ampliar a 2x para el iPad, aunque piexela un pelín. Aquí la captura del precio
ersott escribió:Yo en mi pc lo que más uso es Vettle, pero pensé que no funcionaba en el Ipad, pensaba que era flash.
¿Vettle funciona sin problemas?, blado13 ¿lo confirmas?
si es así, es una gran noticia, e iría aumentando el número de opciones