Estás en: ¿Rojadirecta con iswifter?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso quería saber:
¿con el iswifter podéis ver los partidos de rojadirecta? ¿con o sin el Jailbreak hecho?
asias por anticipado.
No hace falta tener jailbreak para iswifter,funciona igual con jail que sin jail,y va muy muy lento.No se ve un partido en rojadirecta sin millones de cortes ni de coña.
Por cierto Ersott ya tienes el iPad?
agostoesquimal escribió:No hace falta tener jailbreak para iswifter,funciona igual con jail que sin jail,y va muy muy lento.No se ve un partido en rojadirecta sin millones de cortes ni de coña.
Por cierto Ersott ya tienes el iPad?
Has hecho bien.
Si quieres ver los partidos, tienes la aplicación justintv, es gratis en la appstore, sin necesidad de jailbreak y está muy bien.
Saludos.
romanp escribió:Has hecho bien.
Si quieres ver los partidos, tienes la aplicación justintv, es gratis en la appstore, sin necesidad de jailbreak y está muy bien.
Saludos.
La aplicación justintv no es gratis, y sólo está la versión para el iPhone, asi que lo verás chiquitito todo en tu iPad
Pues a mi no me costó ni un duro y no tienes porqué verlo chiquitito, lo maximizas dándole a 2x y se ve a pantalla completa, como todas las aplicaciones para iphone.
Eso sí, no he probado nunca a ver más de unos minutos pues no me gusta el fútbol y para ver la NBA que es lo mio he descubierto NBA TIME, que es genial. tampoco es que se vea muy bien, no es la panacea, pero menos da una piedra.
Saludos
Hola de nuevo.
A ver si me podéis hacer un favor, la semana que viene seguramente me llamen del CI y de la respuesta que me deis decidiré si pillo el Ipad o espero al Asus.
¿Podéis probar esta tarde a entrar en rojadirecta y ver si con el iswifter o con el videobrowser se ve algún partido?, no hace falta que sea una maravilla, solo que no se corte continuamente.
Por ejemplo, a las 20:45 dan un partido de inglaterra y la copa de italia, lo que querría saber es si se puede ver con alguno de los dos programas que comento (iswifter, videobrowser, o incluso puffin), o con el justin.tv
En otro foro comentaban que funcionaba bien, pero según comentáis por aquí no me queda del todo claro.
un saludo y muchísimas gracias de antemano.
ersott escribió:Hola de nuevo.
A ver si me podéis hacer un favor, la semana que viene seguramente me llamen del CI y de la respuesta que me deis decidiré si pillo el Ipad o espero al Asus.
¿Podéis probar esta tarde a entrar en rojadirecta y ver si con el iswifter o con el videobrowser se ve algún partido?, no hace falta que sea una maravilla, solo que no se corte continuamente.
Por ejemplo, a las 20:45 dan un partido de inglaterra y la copa de italia, lo que querría saber es si se puede ver con alguno de los dos programas que comento (iswifter, videobrowser, o incluso puffin), o con el justin.tv
En otro foro comentaban que funcionaba bien, pero según comentáis por aquí no me queda del todo claro.
un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Muchas gracias