se me ha roto el cristal del ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 Abr 2011, 12:33# 11

Si ya abriste un hilo hablando de tu rotura del ipad2 no hacia falta abrir otro para decir los precios, en este mismo cambiando el titulo habria sido bastante.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Abr 2011, 13:54# 12

Habeis barajado la opcion de meterlo por el seguro de la casa. Mi cuñada se callo en su casa y le han puesto chacha rehabilitacion etc, si cambias a mi cuña por un ipad que problema hay.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Abr 2011, 14:03# 13

Hombre depende del seguro, pero te lo tienen que peritar, a mi se me cayo una tele loewe y me dieron 300 euros me costo 500000 pesetas pero, esa fue su valoración por desgaste y era un seguro de los mas caritos,,,,,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Jun 2011, 06:45# 14

hola, a mi también se me rompió mi ipad 2, pero en mi caso no fue culpa mía, si no que yo creo que fue un error o fallo del smart cover porque lo tenia puesto sobre un mueble parado apoyado con el smart cover mientras escuchaba música y de repente se despejo el imán y cayo al suelo :( estoy tan triste!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Sep 2011, 01:22# 15

a mi se me acaba de caer esta tarde, y el cristal se me ha hecho una mierdecilla

Imagen

Estoy mirando la posibilidad de comprarle yo mismo el cristal digitalizador, que he visto en ebay por unos 90 dolares americanos, pero tengo muchas dudas de como desmontarlo, y luego al ponerlo si va pegado, etc etc, el tema es que estoy muy triste :cry::cry:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad