Estás en: se me ha roto el cristal del ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, se me ha caido simplemente la carpeta en la que lo llevaba junto con su funda smart cover y al sacarlo veo que la pantalla tiene una fractura en el cristal
Mañana llamaré al servicio tecnico a ver que pasa...
Estoy jodidisimo...
No pasara nada, te joderan 250€ aprox y te darán un iPad nuevo
Si solo es un cristaaaaal! cabrones!
Bienvenido a Apple.....ya nos contaras.....
Hola estoy de acuerdo contigo es una putada, la superfunda smartcover es muy bonita pero no previene de golpes, y de 250 nada, 350 y el ipad puede ser refurbished, es decir recuperado de otro cliente, yo he tenido el mismo problema primero con el ipad 1 y ahora con mi super nuevo ipad2 por culpa de la superfunda, y en ambos casos lo he mandado a semecayoeliphone, son rapidos y se te queda igual con piezas originales, a mi me ha ido bien, son recomendables, ya me contaras...
Hola amigo soy de México y me paso exactamente lo mismo se me cayo el iPad y todo el cristal se estrello y quería saber si tu encontraste una solución a esto o que es lo que hiciste qe estoy que me carga la... Jeje bno espero qe me puedas ayudar
Lo siento pero precisamente de lo que mas me gusta es el servicio posventa de Apple. Si no quieres pagar por el cristal, espera por si ifixit saca un kif de arreglo mas barato.
Pero 375€ por un iPad nuevo no me parece caro. Otra cosa seria sí te sustituyesen el cristal y te cobrasen lo mismo.
Lo siento por la rotura. A mi me paso lo mismo con mi iPhone.
Hola Si estoy de acúerdO 375 euros por un iPad nuevo no es caro, pero no para una reparación,yo encontré a semecayoeliphone.com y aunque hay otros me pareció una solución mas razonable.saludos
kiosh escribió:Pues eso, se me ha caido simplemente la carpeta en la que lo llevaba junto con su funda smart cover y al sacarlo veo que la pantalla tiene una fractura en el cristal
Mañana llamaré al servicio tecnico a ver que pasa...
Estoy jodidisimo...