Se me ha roto el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 May 2010, 14:29# 1

Se me a roto el iPad.

Lo llevaba en la funda del macbook Air y al salir de casa cogi la funda del revés. Y se me ha caído por las escaleras de mármol de la entrada de mi casa.

Lo que me salió por la boca mejor no lo reproduzco.ejejej

Llame a Apple para ver si pagando podrían arreglarmelo pero me dijo que hasta el día 28 no puede ni sabe decirme .

En fin me quiero poner en lo peor y por eso os pregunto:

En caso de cambiarle la carcasa y la pantalla por mi mismo..... Sabéis donde puedo comprar los repuestos de iPad¿..

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 May 2010, 14:51# 2

Buffff lo siento mucho emo:-:9

Mira a ver si aqui encuentras lo que buscas!

http://cnn.cn/shop/apple-ipad-c-256_995.html

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 May 2010, 14:54# 3

Qué le ha pasado exactamente? :(
Alguien posteo por el foro una web con recambios de piezas para el iPad... quizás quieras ir a la aventura.

A mi una vez se me cayó un iPod nano de primera generación al suelo y dejó de funcionar por completo, aunque no presentaba ningún daño físico aparente en la carcasa exterior. Lo mandé a RMA y me mandaron uno nuevo, pero mucho me temo que en tu caso sí debe haber algún daño notable, me equivoco?

Dios tío, realmente lo siento por ti, ánimo! :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 May 2010, 15:00# 4

Muchas gracias por la respuesta a ambos...esa página la estaba buscando y no la encontraba. Mil gracias.

Y en cuanto a lo que le paso...... Pues al caerme golpeo con cada una de las esquinas en una escalera y en una fue tan grande el golpe que el marco de la parte frontal se abollo también

Funcionar funciona pero no aguanto verlo estéticamente mal.

Mil gracias chicos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 May 2010, 15:37# 5

Ah, pero funciona? 100% de funcionalidad? En tal caso yo, repito YO, no haría nada. Simplemente seguiría disfrutando de mi iPad. Piensa que es un gadget sin más, sé que duele verlo "maltrecho" tras tan poco uso, pero con el tiempo acabaría igual ó parecido.

Un saludo! ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 17:40# 6

Le compras la funda de Apple que queda muy ajustada y ni te enteras que está abollado

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 May 2010, 19:11# 7

Aqui tienes otra página donde encuentras repuestos para el iPad:

http://www.theiphonesat.com/

Ánimo, emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 May 2010, 19:38# 8

Y a la pantalla no le paso nada???

Porque si es así,no deberías de tener problema,haz lo que te dijeron,le compras la funda de Apple y como si no estuviera la abollañdura.

Suerte y lo siento.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 May 2010, 19:45# 9
ArriDJ escribió:Buffff lo siento mucho emo:-:9

Mira a ver si aqui encuentras lo que buscas!

http://cnn.cn/shop/apple-ipad-c-256_995.html

esta pagina te l recomiendo, ya lo comparti con vosotros, son de fiar
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 May 2010, 23:32# 10

No a la pantalla no únicamente a las 4 esquinas y en una esquina del marco negro que rodea la pantalla.... A ver primero valorare la opción de que Apple me lo cambie. Si no me manda pagar mas de 250-300 euros que es lo que tengo ahora ahorrado para el nuevo iPhone

Si me piden un precio muy alto quizás compre las piezas yo pero así pierde la garantía no???xq en caso de que pierda garantía quizás espero unos meses e intento viciar la batería para hacer el cambio por 99 euros. Y mientras tira con el iPad dentro de la funda como me comentáis

En fin que hoy no debí haberme levantado jejejej

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad