Se me ha roto la pantalla del iPad 2 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 14:18# 1

Menuda put@da
Se me cayó un objeto encima y se me rompió el cristal, justo donde esta el volumen.no llegaba a la parte táctil y he seguido usando lo
Pero resulta que ha ido a mas. Cruza la pantalla entera en dos sitios, aunque no afecta al funcionamiento táctil. Ya he localizado el sat, y tengo pte llevarlo, aunque duele por lo que me van a cobrar
Mi duda es que tengo iOS 5.0.1 con jb. Lo entrego así?
Lo restauro yo a la 5.1.1 y borro todos mis datos? Y cuando lo reciba, le hago de nuevo el jb
Que haríais?
Cumple ahora un año, pero no tengo seguro de Apple y el de hogar no cubre ( eso me dijeron)

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Jun 2012, 14:38# 2

Uffffff :cry: .. es una pena lo sucedido y si, lo que propones es lo correcto. Actualiza a iOS 5.1.1 y hazle una copia de seguridad en iTunes, y si puedes (por asunto de espacio disponible) en el iCloud también y restaura en el mismo iPad, desconectado del iTunes, en Ajustes/general/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes..

Cuando te devuelvan tu iPad le pones el JB de GreenpoisOn Absinthe 2.0.4 y lo ejecutas a partir estrictamente de los tutoriales. Luego le das restaurar a partir de la copia (5.1.1) que hiciste en iTune o en iCloud (no dejes que iTunes inicie la copia automaticamente) clickea accion de iTunes en la pequeña "x" de la derecha en el rectángulo amarillo para cortar la copia automática de iTunes y con click derecho a tu iDevice en iTunes restauras a partir de ahí.

Te aconsejo que busques en Google tutoriales de como actualizar a iOS 5.1.1, de como hacer el JB para iOS 5.1.1 y de como restaurar iPad. Hasta que estes plenamente empapado de la materia no realices ninguno de estos pasos.

Por último, te alerto que es una política de Apple, quedarse, al menos 2 semanas con tu iPad para reparación. Aquí en República Dominicana te dan la opcion de alquilar una iPad mientras la tuya está en reparación; esto último es tu opción

Suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: divernet
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 15:23# 3

me lo has dejado mascado, gracias!!
pd, supongo que lo que tengo del installous no puedo realizar copia y restauración posterior, ya que itunes me lo cortará. me apuntare lo que tengo comprado de store y de cydia, que eso no quiero perderlo

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Jun 2012, 15:26# 4

correcto, perderás todo lo que tienes del JB y de Cydia, pero es buenísima idea anotar lo que tienes instalado de Cydia e Installous para reinstalarlos. Lo que tienes comprado en el iTunes está guardado en la sección Cargado del app Store y desde ahí, en caso extremo, siempre lo puedes volver a bajar sin pago adicional, además se guarda en la copia de seguridad, cualquiera que hagas.

PD .. no olvides leer los tutoriales y ejecutarlos al pié de la letra

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: divernet
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 16:02# 5

el finde me lo preparo y el lunes lo llevaré,a ver cuanto tiempo me dejan sin juguete!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2012, 18:16# 6

Pivek lo expuso de forma insuperable :cheers: !

"If you have ten thousand regulations you destroy all respect for the law"

Winston Churchill
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2012, 18:17# 7

Repetido.

"If you have ten thousand regulations you destroy all respect for the law"

Winston Churchill
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Jun 2012, 18:36# 8

Para transferir las aplicaciones al Itunes que tienes instaladas del instalous, si se puede.
Cuando conectas el ipad, y empieza a sincronizar deten la copia. en el menu superior selecciona ARCHIVO, y después selecciona TRANSFERIR LAS COMPRAS DEL IPAD.
Y con eso se pasan los .ipa, instalados en el ipad.

Bueno eso a mi me ha servido.
Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekdivernet
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Jun 2012, 19:03# 9

Excelente observación lalo, esa no me la sabía.. :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2012, 19:06# 10

He contactado con Apple y me soplan 250,80€ y me envían uno nuevo 7 días despues de que recojan el mío.
tambien he preguntado por el seguro, y me cuesta 79€ mas. Supongo que lo haré , visto lo fácil que es llevarse un disgusto .

Por otra parte, he visto una tienda de Madrid que cambia la pantalla táctil por 129€, mano de obra incluida. Solo hay que añadir los gastos de ida i vuelta. No se que tal puede resultar, pero en Youtube tienen videos colgados de como cambian la pantalla y son cuidadosos
El finde hago el backup y el lunes lo mando a uno u otro destino
intentarías lo de madridtech? Es menos de la mitad...

Gracias  

Publicidad
Publicidad