Estás en: Rotura de cristal
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas Tardes
Quisiera hecerles una consulta!!!
Se me ha caido mi ipad y el cristal se ha roto, mas o menos cuanto me costaria el cambio de cristal? y a que sitio lo puedo llevar para que me lo arreglen.
agradeceria toda la informacion que me puedan dar.
muchas gracias
Lo primero lo siento mucho! No se de ninguna tienda a la que lo puedas llevar, yo de primeras preguntaría en Apple (llama a su servicio de atención al cliente en el 901 010 017).
En caso de que no te lo acepten o te cuesta riñón y medio busca tiendas por tu zona donde arreglen.
Aquí en esta tienda hay piezas que quizás te sirvan:
http://www.focalprice.com/Parts--Repair_667_1_n.html
Suerte!!!
Si eres de Madrid mandame un mp y te doy la dirección de una tienda que los cambian
tioma escribió:Si eres de Madrid mandame un mp y te doy la dirección de una tienda que los cambian
Aquí en Salamanca lo reparan el Infoworld, av. italia 29,mail [email protected] pideles un presupuesto. saludos.
Cuanto lo siento. Suerte!
Ahí es cuando nos acordamos de ese seguro que nos ofrecieron al comprar el Ipad....yo lo contraté con seguros el corte ingles....por solo 65€, me cubre durante 2 años a todo riesgo....de hecho ami me paso como atí....imaginate la putada...me compro el día 25 el Ipad 2 y al día siguiente se me cae al suelo y se me hace trizas la pantalla....llamé al seguro y a los 5 días tenía un Ipad nuevo en casa.
Yo de verdad te recomiendo que cuando lo arregles, te hagas el seguro...es un precio a mi juecio barato para luego el dolor de cabeza que te quita de encima.
Mucha suerte.
Albtox escribió:Ahí es cuando nos acordamos de ese seguro que nos ofrecieron al comprar el Ipad....yo lo contraté con seguros el corte ingles....por solo 65€, me cubre durante 2 años a todo riesgo....de hecho ami me paso como atí....imaginate la putada...me compro el día 25 el Ipad 2 y al día siguiente se me cae al suelo y se me hace trizas la pantalla....llamé al seguro y a los 5 días tenía un Ipad nuevo en casa.
Yo de verdad te recomiendo que cuando lo arregles, te hagas el seguro...es un precio a mi juecio barato para luego el dolor de cabeza que te quita de encima.
Mucha suerte.