Estás en: Rotura pantalla iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
El otro dia se me cayo el Ipad 2 al suelo y se me ha roto todo el cristal ( el ipad sigue funcionando perfectamente) me gustaria saber cual es el mejor sitio para arreglarlo en madrid y que quede perfecto. alguien conoce algun sitio??
Un saludo y muchas gracias!!
Mi consejo es que se lo lleves a la Apple store para curarte en salud ya que si lo llevas a la Apple store te saldra algo mas caro pero quedara perfecto y no pierdes la garantía por que si lo llevas a otra tienda te saldra algo mas barato y no tienes la seguridad de que te quede perfecto con lo que lleva a perder la garantía. Mi respuesta es que lo lleves a la Apple store.
Espero Haverte alludado, un saludo de rafabaredo.
muchas gracias! crero que bva a ser lo mejor! un saludo
Drenada y suerte Haver si no te sale muy caro.
Un saludo
Drenada y suerte Haver si no te sale muy caro.
Un saludo
hola,a mi me paso lo mismo hace unos dos meses,mi hijo tiro al suelo mi ipad2,menos mal que rompió solo la pantalla,se lo mande a valencia porque me salia mas barato,ademas ellos recogem en tu casa ya con una caja apropiada y en cuatro dias ya lo tenia arregladito!!estoy contento,lo que pasa es que la direccion no me acuerdo pero tengo el telefono 963 730 124[/b]
hola,a mi me paso lo mismo hace unos dos meses,mi hijo tiro al suelo mi ipad2,menos mal que rompió solo la pantalla,se lo mande a valencia porque me salia mas barato,ademas ellos recogem en tu casa ya con una caja apropiada y en cuatro dias ya lo tenia arregladito!!estoy contento,lo que pasa es que la direccion no me acuerdo pero tengo el telefono 963 730 124
hola,a mi me paso lo mismo hace unos dos meses,mi hijo tiro al suelo mi ipad2,menos mal que rompió solo la pantalla,se lo mande a valencia porque me salia mas barato,ademas ellos recogem en tu casa ya con una caja apropiada y en cuatro dias ya lo tenia arregladito!!estoy contento,lo que pasa es que la direccion no me acuerdo pero tengo el telefono 963 730 124[/b]