Ruido "Crack" en marco del iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Ene 2012, 21:05# 1

Hola, tengo un problema con mi nuevo iPad 2. Resulta que he descubierto hace poco que en la esquina superior derecha hay como una pequeña separación entre el marco blanco y la zona de aluminio. Al presionar con el dedo suena CRACKK y la verdad es que jode bastante porque es una pasta lo que cuesta el cacharrito. He buscado por Internet y no hay casos similares al mío, o al menos no he encontrado. El iPad funciona perfectamente y eso es únicamente molestia cuando presionas sobre esa zona...porque si no te fijas mucho no se nota esa pequeña separación de uno o dos mm.

¿Eso, aunque es una pijada, entraría dentro de la garantía de Apple? Es como si estuviera mal ensamblado.

PD: Es un iPad 2 Blanco wifi de 16 GB

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Ene 2012, 23:58# 2

Si te molesta mucho llévalo al servicio técnico. Normal no es.

Está bien saberlo, yo cuando limpio la pantalla a veces ejerzo presión para limpiar las huellas... tendré mas cuidado

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Ene 2012, 00:41# 3

da parte al servicio tecnico de apple se te puede romper en cualquier momento el cristal y si se rompe te diran que no lo cubre la garantia por mucho que les expliques el problema que tenia antes

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jul 2012, 09:32# 4
smashz escribió:Hola, tengo un problema con mi nuevo iPad 2. Resulta que he descubierto hace poco que en la esquina superior derecha hay como una pequeña separación entre el marco blanco y la zona de aluminio. Al presionar con el dedo suena CRACKK y la verdad es que jode bastante porque es una pasta lo que cuesta el cacharrito. He buscado por Internet y no hay casos similares al mío, o al menos no he encontrado. El iPad funciona perfectamente y eso es únicamente molestia cuando presionas sobre esa zona...porque si no te fijas mucho no se nota esa pequeña separación de uno o dos mm.

¿Eso, aunque es una pijada, entraría dentro de la garantía de Apple? Es como si estuviera mal ensamblado.

PD: Es un iPad 2 Blanco wifi de 16 GB

Muchas gracias

Aunque tu mensaje es de enero, me gustaría saber que te paso al final ,ya que a mi me pasa algo parecido. Durante unos días note el ruido ese del crack en la esquina superior derecha ,en el lado del botón home y fijándose se veia algo despegado el marco,es mas probe y se podia meter la esquina de un folio de papel, después de unos días desapareció el ruido,como si se volviese a pegar.De esto hace unos 3 meses, pero la semana pasada me ha vuelto a pasar lo mismo.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
09 Jul 2012, 12:12# 5

Creo que con una gotita de pegamento instantáneo de cianocrilato de buena calidad...(Creazy Glue) y trabajándo nítidamente la esquinita, sin que este se desborde, es posible resolver el caso. Al perecer el pegamento original dejó de hacer su función y si ya el iDevice no está en garantía pues hay que hacerlo uno mismo.

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Sep 2012, 23:31# 6

A mi me pasa al parecido,al sujetar el ipad por su parte superior esa zona de separacion se hunda y desaparece esa separacion.
El ipad apenas tienes 4 meses de uso y no se si eso es normal.
Que opinais

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Sep 2012, 23:41# 7

[youtube]PSGRDhPy9do[/youtube]

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Sep 2012, 00:09# 8

Segun lo que veis,es normal o esta mal ensamblado
Gracias  

Publicidad