Estás en: Ruido "Crack" en marco del iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un problema con mi nuevo iPad 2. Resulta que he descubierto hace poco que en la esquina superior derecha hay como una pequeña separación entre el marco blanco y la zona de aluminio. Al presionar con el dedo suena CRACKK y la verdad es que jode bastante porque es una pasta lo que cuesta el cacharrito. He buscado por Internet y no hay casos similares al mío, o al menos no he encontrado. El iPad funciona perfectamente y eso es únicamente molestia cuando presionas sobre esa zona...porque si no te fijas mucho no se nota esa pequeña separación de uno o dos mm.
¿Eso, aunque es una pijada, entraría dentro de la garantía de Apple? Es como si estuviera mal ensamblado.
PD: Es un iPad 2 Blanco wifi de 16 GB
Muchas gracias
Si te molesta mucho llévalo al servicio técnico. Normal no es.
Está bien saberlo, yo cuando limpio la pantalla a veces ejerzo presión para limpiar las huellas... tendré mas cuidado
da parte al servicio tecnico de apple se te puede romper en cualquier momento el cristal y si se rompe te diran que no lo cubre la garantia por mucho que les expliques el problema que tenia antes
smashz escribió:Hola, tengo un problema con mi nuevo iPad 2. Resulta que he descubierto hace poco que en la esquina superior derecha hay como una pequeña separación entre el marco blanco y la zona de aluminio. Al presionar con el dedo suena CRACKK y la verdad es que jode bastante porque es una pasta lo que cuesta el cacharrito. He buscado por Internet y no hay casos similares al mío, o al menos no he encontrado. El iPad funciona perfectamente y eso es únicamente molestia cuando presionas sobre esa zona...porque si no te fijas mucho no se nota esa pequeña separación de uno o dos mm.
¿Eso, aunque es una pijada, entraría dentro de la garantía de Apple? Es como si estuviera mal ensamblado.
PD: Es un iPad 2 Blanco wifi de 16 GB
Muchas gracias
Creo que con una gotita de pegamento instantáneo de cianocrilato de buena calidad...(Creazy Glue) y trabajándo nítidamente la esquinita, sin que este se desborde, es posible resolver el caso. Al perecer el pegamento original dejó de hacer su función y si ya el iDevice no está en garantía pues hay que hacerlo uno mismo.
A mi me pasa al parecido,al sujetar el ipad por su parte superior esa zona de separacion se hunda y desaparece esa separacion.
El ipad apenas tienes 4 meses de uso y no se si eso es normal.
Que opinais
[youtube]PSGRDhPy9do[/youtube]