Ruta del ebook para meter epubs por ssh? :D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Jun 2010, 10:06# 1

Buenas!!

A ver si alguno me podria aclarar la ruta del ibook para meter directamente los epubs sin tener que usar itunes, porque por mas que los he metido en su libreria, no me aparecen despues en el ibook...

La ruta que yo probe seria la siguiente...

sftp://[email protected]/var/mobile/App ... /Documents

Alguien que envie las cosas por ssh en vez de por itunes me podria aclarar esta duda... ¿¿??

Antares yo te invoco! jejeje

Saludos!

:thanks:

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Jun 2010, 11:04# 2

La ruta es /private/var/mobile/Media/Books

Pero no los puedes meter a "pelo" ya que el iTunes crea una sere de archivos a parte del ePub en formato XML....

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Jun 2010, 11:36# 3

Claro, en este caso en concreto, si quieres leer mediante iBooks, necesitas pasar por iTunes. Por eso pido iTunes para Linux, facilitaría las cosas a muchos... :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Jun 2010, 23:45# 4

Gracias chicos por contestar, pues si que no se pueden meter,y vaya faena porque junto con los cómics esta era de las funciones que mas me llamaba, pero bueno me imagino que me las ingeniare para ir a casa de mi suegra y meteré un viaje de ebooks para estar servido durante un tiempo emo:-:19

Gracias otra vez!

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Jun 2010, 00:35# 5
Saeros2oo1 escribió:Gracias chicos por contestar, pues si que no se pueden meter,y vaya faena porque junto con los cómics esta era de las funciones que mas me llamaba, pero bueno me imagino que me las ingeniare para ir a casa de mi suegra y meteré un viaje de ebooks para estar servido durante un tiempo emo:-:19

Gracias otra vez!

De todas formas no tardarán en salir Ebooks de la App Store en Apptrack o similares seguro :-:-:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jun 2010, 00:13# 6

Estare atento entonces :D

Gracias!

Enviado desde mi ipad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad