Estás en: Rutas en mapas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal. Llevo tres semanas con mi iPad y estoy fascinado pero tengo una duda que no he podido resolver, he buscado sin cesar por Internet la respuesta y no he encontrado algo ent no se si solo sea yo el único que tiene este problema o soy el único que no sabe como, pero bueno la duda es: ¿como usar la función "como llegar" de la aplicación mapas que viene por default en el iPad? Esque al solicitar "ruta hasta aquí", "desde aquí" o presionando el botón "como llegar" aparece el mensaje de que la ruta no esta disponible, en cualquiera de las modalidades ( automóvil, caminando o autobús). ¿Que tengo que hacer para que me de la ruta? Acaso es necesario bajar alguna aplicación o que necesito.
De antemano muchas gracias y ojalá me puedan ayudar.
Pues acabo de probar y sin problemas. Pongo origen y destino, le doy a lo de ruta y me sale el camino en la pantalla y en la parte inferior una barra azul con la información detallada,
¿te ocurre con cualquier ruta o sólo has probado una?
Tiene que ser una ruta posible y viable para el mapa, pues como es logico te dira que no hay ruta desde barcelona a miami en las tres modalidades, pero si le dices de ir a cochabamba a buenos aires en coche te tiene que dar una ruta, casi siempre es mas viable con coche, pues en bus y a pie es mas dificil encontrar una ruta.