Estás en: sacar fotos de mi ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola!! pues eso, como puedo sacar las fotos de mi ipad?? me estoy volviendo loca!!
Si las metistes vía iTunes, sincronizando alguna carpeta del ordenador, borra las fotos que quieras de esa carpeta y desaparecerán en el iPad.
Un saludo.
Antares escribió:Si las metistes vía iTunes, sincronizando alguna carpeta del ordenador, borra las fotos que quieras de esa carpeta y desaparecerán en el iPad.
Un saludo.
a lo que me refiero es por ejemplo pasarlas de un ordenador a otro mediante el ipad!!
sincronizar con itunes diciendo en itunes k los datos del ipad son los importantes
Deckard escribió:Antares escribió:Si las metistes vía iTunes, sincronizando alguna carpeta del ordenador, borra las fotos que quieras de esa carpeta y desaparecerán en el iPad.
Un saludo.
Esto es como tu dices, pero me parece mal que no se puedan borrar directamente desde el ipad...solo se pueden borrar las fotos hechas con el propio ipad
Deckard escribió:sincronizar con itunes diciendo en itunes k los datos del ipad son los importantes
hola!!! alguien sabe por que pongo la camara para sacar una foto en el ipad lo arrimo al vidrio y saca fotos automaticamente?? que onda??algien me puede decir ??