Estás en: Safari Download Manager + ios 5.0.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. No consigo descargar esta plug in para mi nuevo ios 5.0.1 recien instalado y jailbraekeado en mi iphone 4. Alguien sabe si se puede???
Prueba con uno que se llama DESCARGAS
S2
DESCARGAS es una aplicación, y funciona de manera independiente. Yo quiero saber si el complemento de descargas para el navegador Safari, el Safari Download Manger, es compatible con el IOS 5.0.1
de momento no
Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5
Esta es la solucion es un plugin q se asocia al safari y va perfecto con ios5
safari download plugin es la solucion, no tan efectiva pero funciona
Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1
Hablando de Safari, se le puede instalar extensiones como por ejemplo el addblock?
Estoy harto de la publicidad.
Gracias
Considero que una solución integral es instalar el iCab en la versión 4.5.1 ( esta versión permite instalar plugins al navegador)
El navegador por defecto tiene algunos módulos instalados pero se pueden agregar otros interesantes como la posibilidad de descarga de vídeos Youtube o descarga de revistas youkioske etc... De este tema se encuentra mucha info en el foro.
Finalmente el gestor de descarga es de los mejores..... Prueben y me cuentan
N1ck escribió:Considero que una solución integral es instalar el iCab en la versión 4.5.1 ( esta versión permite instalar plugins al navegador)
El navegador por defecto tiene algunos módulos instalados pero se pueden agregar otros interesantes como la posibilidad de descarga de vídeos Youtube o descarga de revistas youkioske etc... De este tema se encuentra mucha info en el foro.
Finalmente el gestor de descarga es de los mejores..... Prueben y me cuentan