Safarí muestra webs recortadas o fragmentadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Dic 2012, 13:54# 1

A nadie le está pasando algo similar? Me empezó a suceder hace unos días. Abro una web y al agrandarla o achicarla solo lo hace parcialmente y me queda un pedazo te página agrandado, superpuesto con otra parte de página sin agrandar. Diría que es un comportamiento errático similar al que tienen las computadoras que se quedan cortas de ram.

Pero eso no me debería suceder en un Ipad con ios 6 y, en consecuencia, sin jailbreak y con pocas apps. Podrá ser un virus o un bug?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Dic 2012, 14:38# 2

Esta mañana utilicé, por un buen tiempo, el Safari y no noté ningún fenómeno similar al que describes. Puedo recomendarte que realices un reinicio forzado .

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Por otro lado, recomendarte el uso de otro navegador, por ejemplo iCab Mobile o similar. Safari es un buen navegador pero es la «quinta esencia» de la simpleza y habemos cibernautas con mayores exigencias de navegación que aquellas opciones que ofrece safari.
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Dic 2012, 15:12# 3

Gracias Pivek. Voy a probar el reinicio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad