Estás en: Safari no me permite descargar nada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola: soy totalmente nueva en el mundo Apple, me he estrenado con un iPad Air estas navidades y de momento estoy muy contenta pero desde el primer día tengo un problemita al intentar descargar cualquier archivo. Si lo intento desde una web o desde un mensaje de messenger me responde: "tu navegador no permite guardar archivos adjuntos ¿quiere seguir?" Cuando le doy a ok me responde "error de conexión " .
He echado un vistazo a los ajuste pero no se identificar el problema. La única solución/apaño que me funciona es mandármelo por mail desde otro ordenador.
Tampoco me deja pasar nada desde el pc, aunque si sincronizar con iTunes.
Espero que podáis ayudarme. Un saludo.
Debes utilizar otro navegador. Por ejemplo Mercury que si permite gestionar las descargas y guardar archivos.
Saludos.
Gracias Santes, lo intentaré, aunque ya he probado con idownloader y tampoco he podido. Seguiré probando.
Safari en iOS es una de las vergüenzas del sistema operativo. Solamente sirve para navegación simple. Desde hace años utilizo el navegador iCab Mobile; igual tiene una potente herramienta de download
Gracias Pivek.
Esta tarde me han recomendado chrome, ¿va mejor el iCab mobile para el iPad? Aún no he descargado ninguno.
Para mi si pero ...
Desde mi iPad Air 2 conTapatalk [emoji633]
Sólo recordar que icabmobile no es gratuita, al igual que puffin, dos navegadores imprescindibles en iOS.
sysmac escribió:Para mi si pero ...
Desde mi iPad Air 2 conTapatalk [emoji633]