Estás en: Safari se cierra Solo iPad 1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigos,
Soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi iPad 1 Wifi 16 GB V.5.1.1 modelo MB292B, el Safari se me cierra solo cuando estoy navegando, instale el Uc Browser porque me es mas practico y me pasa lo mismo, inclusive con el la aplicación del Facebook también sucede, les agradecería mucho que podría hacer.
Help!.
¿Tienes Jailbreak? ¿Has intentado restaurar a ajustes de fábrica?
bnb525 escribió:¿Tienes Jailbreak? ¿Has intentado restaurar a ajustes de fábrica?
Ok para saber si tienes Jailbreak habrá una aplicación llamada cydia.
Si restauras obviamente se borraran tus aplicaciones y contenidos, habrá que hacer una copia de seguridad primero ¿sabes cómo?
bnb525 escribió:Ok para saber si tienes Jailbreak habrá una aplicación llamada cydia.
Si restauras obviamente se borraran tus aplicaciones y contenidos, habrá que hacer una copia de seguridad primero ¿sabes cómo?
Conectas tu iDispositivo (en este caso iPad 1) a la computadora. Una vez que iTunes lo detecte hay 2 maneras de hacerlo. Si aún tienes la barra lateral izquierda puedes dar clic derecho sobre tu iPad y dar en donde dice "copia de seguridad" si no, en la pestaña resumen encontrarás dicha opción.
De todas maneras, trata de guardar en otros lados tu información valiosa. En la nube, en tu correo, etc.
Amigo, no encuentro la aplicacion cydia no me sale ningún resultado en AppStore
saludos
Cydia no esta en la AppStore, es un icono que se crea al hacer jailbreak. Te dejo un pantallazo de mi iPad para que veas como es el icono, es el marrón que pone cydia.
Si no lo tienes, es que no tienes jailbreak hecho.
Un saludo
Ander escribió:Cydia no esta en la AppStore, es un icono que se crea al hacer jailbreak. Te dejo un pantallazo de mi iPad para que veas como es el icono, es el marrón que pone cydia.
Si no lo tienes, es que no tienes jailbreak hecho.
Un saludo