Estás en: Se sale de las aplicaciones mi iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os quería comentar algo curioso y mosqueante que le ocurre a mi iPad.
Por ejemplo estoy navegando en Safari y algunas veces se sale el solo de la aplicacion como si la hubiese cerrado.pero yo no he hecho hecho nada....
También suele suceder con otras como AppStore. Sobre todo las apps que navegan.
Incluso ahora estaba navegando por AppStore y se ha reiniciado.???
Decir que el iPad es nuevo,no tiene instalado nada raro,solo 3 Apps sencillitas....
Que puede pasar? Es normal?
No, no es nada normal, mira que no tengas muchas ciosas abiertas en segundo plano, si no es eso restauralo y si sigue igual al sat.
¿Es el 1, el 2 o el 3?
Saludos
Es el nuevo iPad. Que quieres decir con lo de aplicaciones en 2 plano?.las aplicaciones las cierro con varios dedos hacia adentro. Hay otra forma de cerrarlas? Algunas no da otra opción. Me tiene unpoco mosqueado.....
Perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo con el iPad.
Gracias y unsaludo
Si das doble tap en el botón home veras que hay en segundo plano, para cerrarlos es dejar presionado uno de los iconos hasta que bailen y los cierras en el signo menos en rojo uno por uno. Saludos
Otra opción para ver las aplicaciones abiertas y que no castiguemos el botón home.
Es con los cuatro dedos le das hacia arriba y también las ves.
Regla Numero 1.. utilizar el Botón de Home lo menos posible, la acción multiitasking que jamajona recomienda es la forma usual de hacerlo. Practicalo que es fácil y ademas quasi mandatorio
Entendido. He seguido vuestras instrucciones para ver que tenía en segundo plano y creo que tenía abiertas todas las aplicaciones del iPad. Vaya pepino que soy !!
Como va a funcionar así bien!!
Espero que a partir de ahora no se salga solo de las aplicaciones.
Muchas gracias y un saludo
Igual, Mi pad 1 se sale de las aplicaciones, facebook, etc..ya la he reinciado varias veces y vuelve a suceder los mismo..alguien sabe si es por la version del ios.. tengo la 5.1.1.
Pareciera que el Ipad 1 al estar dos versiones atras ya no soporta las nuevas aplicaciones
ficorapid escribió:Igual, Mi pad 1 se sale de las aplicaciones, facebook, etc..ya la he reinciado varias veces y vuelve a suceder los mismo..alguien sabe si es por la version del ios.. tengo la 5.1.1.
Pareciera que el Ipad 1 al estar dos versiones atras ya no soporta las nuevas aplicaciones
ficorapid escribió:Igual, Mi pad 1 se sale de las aplicaciones, facebook, etc..ya la he reinciado varias veces y vuelve a suceder los mismo..alguien sabe si es por la version del ios.. tengo la 5.1.1.