Salida repentina de los programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Oct 2010, 22:27# 1

Hola,tengo hace día y medio un iPad.soy nuevo en Apple y hasta ahora no había tenido contacto con nada de esta marca...en este día y medio con mi iPad he notado q a veces al abrir un programa al par de segundos se cierra o por ejemplo al navegar hay momentos q el navegador se cierra.no es q lo haga muy amenudo pero es q no lo veo normal...ahora mismo estoy postrando con el iPad y todo perfecto no se ha cerrado.son cierres de programas puntuales q no los asocio a nada.q me decís? A alguien le pasa? Otra cosa q he notado es q algunas veces cuando se abre el teclado parpadea una tecla o una franja d la pantalla q se soluciona pulsando elnteclado.pero como digo es en momentos puntuales...q me decís?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Oct 2010, 00:46# 2

A mi me pasa sobretodo con los navegadores, si en alguna pagina hay muchas fotos grandes o vídeos que intentas ver uno mientras cargas otro se satura y se cierra, pero en aplicaciones como juegos y eso creo que no me a pasado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Oct 2010, 01:23# 3

Ahoramismo m ha pasado mientras chateaba con im+ lintel como 4 veces.tengo el sof 3.2.2 se solucionara con una actualización?? Será problema de hardware?tiene solo un día de comprado aun puedo cambiarla por otra.saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Oct 2010, 23:19# 4

A nadie le a pasado nada parecido????saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2010, 14:36# 5

A mi me pasa con cierta frecuencia..
Estoy convencido a que se debe a falta de memoria, o, al menos, eso espero.
Habitualmente basta con respring o liberar memoria con el SBSettings
Incluso me sucede con algunas aplicaciones o juegos que no me funcionan hasta que respeto el iPad..
Espero que estos detallitos se resuelvan con la actualización del OS..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2010, 17:27# 6

Gracias amigo,es q llevo tres días con el iPad y m encanta pero es el bug q mas me molesta y como aun la tengo en periodo de prueba x si la llevaba a cambiar... Esos dos programas q comentas son con el cidia?? Es q mi sof es 3.2.2 y aun no me atrevo a hacerle jailbreak.saludos y gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Oct 2010, 23:42# 7

A mi tambien me pasa, y efectivamente es falta de memoria, cuando me baja de 15Mb se me cierra el safari, emo:-:18 yo tengo el jail y pensaba que habria algun bug, pero por lo que estoy leyendo tambien pasa sin jail, mi version es la 3.2.1 por si alguno pregunta y de momento espero a q salga el 4.2 y haya jail, despues ya veremos, porque liberando memoria con el sbsettings no se soluciona, incluyendo la carga de juegos, en muchas ocasiones toca hacer el respring de las narices emo:-:14 .

Es lo unico que me mosquea.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Oct 2010, 19:20# 8

Hola amigos,con respecto a los cuelgues y demás ya esta SOLUCIONADO!!! Los sintomas eran salida de las aplicaciones sobre todo el navegador,en alguna ocasión se quedaba bloqueada la iPad.era desesperante el navegar y que de repente se cerrara la aplicación.otro sintoma q tenía era q el teclado a veces alguna de las teclas se ponía a temblar o o alguna parte de una imagen.restaure varias veces sin lograr nada,pregunte mucho y la gente me decía q a veces se cerraban las aplicaciones pero no le daban importancia según veía x lo q supuse q no le daban importancia xq no les pasaba menudo. Como la compre y aun estaba en el periodo de prueba q da el corte ingles, decidí ir a cambiarla.los dependientes me comentaron q los síntomas q citaba no eran normales.ahora con una iPad nueva va de maravilla,cero cuelgues,superestable y supercontento. Ahora si q ha cambiado mi opinión con respecto al ipaq. Es de lo mejor.
Saludos y aconsejo q si os estáis pensando en comprar in iPad lo hagáis en un establecimiento q acepte lo de los 15 días de prueba...

Saludosssss

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
17 Oct 2010, 20:07# 9

Me alegra saber que ya tienes un ipad que funciona bien.
Yo iba a decirte que a mi nunca se me ha cerrado safari ni se me han cerrado aplicaciones,y le meto bastante caña.Me meto en paginas con muchas fotos y veo videos mientras otros se cargan y tampoco se me ha cerrado nunca.Tengo jail.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Oct 2010, 21:26# 10
agostoesquimal escribió:Me alegra saber que ya tienes un ipad que funciona bien.
Yo iba a decirte que a mi nunca se me ha cerrado safari ni se me han cerrado aplicaciones,y le meto bastante caña.Me meto en paginas con muchas fotos y veo videos mientras otros se cargan y tampoco se me ha cerrado nunca.Tengo jail.

Gracias agostoesquimal,estoy mas contento...ja.ja.desde q la tengo nueva mira q le he dado caña y no se m ha colgado ni una sola vez.tengo el sof 3.2.2 y aun no le he puesto jail pero lo tengo previsto.muchas gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad