Salida repentina de los programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Oct 2010, 22:27# 1

Hola,tengo hace día y medio un iPad.soy nuevo en Apple y hasta ahora no había tenido contacto con nada de esta marca...en este día y medio con mi iPad he notado q a veces al abrir un programa al par de segundos se cierra o por ejemplo al navegar hay momentos q el navegador se cierra.no es q lo haga muy amenudo pero es q no lo veo normal...ahora mismo estoy postrando con el iPad y todo perfecto no se ha cerrado.son cierres de programas puntuales q no los asocio a nada.q me decís? A alguien le pasa? Otra cosa q he notado es q algunas veces cuando se abre el teclado parpadea una tecla o una franja d la pantalla q se soluciona pulsando elnteclado.pero como digo es en momentos puntuales...q me decís?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Oct 2010, 00:46# 2

A mi me pasa sobretodo con los navegadores, si en alguna pagina hay muchas fotos grandes o vídeos que intentas ver uno mientras cargas otro se satura y se cierra, pero en aplicaciones como juegos y eso creo que no me a pasado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Oct 2010, 01:23# 3

Ahoramismo m ha pasado mientras chateaba con im+ lintel como 4 veces.tengo el sof 3.2.2 se solucionara con una actualización?? Será problema de hardware?tiene solo un día de comprado aun puedo cambiarla por otra.saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Oct 2010, 23:19# 4

A nadie le a pasado nada parecido????saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2010, 14:36# 5

A mi me pasa con cierta frecuencia..
Estoy convencido a que se debe a falta de memoria, o, al menos, eso espero.
Habitualmente basta con respring o liberar memoria con el SBSettings
Incluso me sucede con algunas aplicaciones o juegos que no me funcionan hasta que respeto el iPad..
Espero que estos detallitos se resuelvan con la actualización del OS..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2010, 17:27# 6