Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
he comprado un cable de salida de video compuesto y me dice el ipad que no es compatible.yo creia que si, dado que creo que lo lei en alguna parte de este foro. La marca es Belkin. Alguien sabe porque no es compatible? en principio no se porque habria de haber diferencias entre el ipod y el ipad en este sentido.
Mañana ire a devolverlo, salvo que alguno de vosotros me diga que si hay manera de hacerlo compatible.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Pues te cuento mi experiencia...fui a comprar un cable compuesto,y el mismo dependiente me dijo que no era compatible con ipad...y me extrañó. Pero si bien es cierto,CREO que en accesorios de apple-ipad no aparece ese cable. Asi que me tuve que comprar el cable VGA.Espero que te sirva!
Hola a todos, os comento. Yo tengo el cable de AV por componentes de Apple para iPod y iPhone (que me costó unos 49€ hace mas de un año) y casualmente ayer lo probé con el iPad y funció perfectamente. Lo probé con las fotos, video y el Keynote y sin problemas.
iFran escribió:Hola a todos, os comento. Yo tengo el cable de AV por componentes de Apple para iPod y iPhone (que me costó unos 49€ hace mas de un año) y casualmente ayer lo probé con el iPad y funció perfectamente. Lo probé con las fotos, video y el Keynote y sin problemas.
nene206bcn escribió:iFran escribió:Hola a todos, os comento. Yo tengo el cable de AV por componentes de Apple para iPod y iPhone (que me costó unos 49€ hace mas de un año) y casualmente ayer lo probé con el iPad y funció perfectamente. Lo probé con las fotos, video y el Keynote y sin problemas.
Perfecto esa experiencia! De saberlo,cambio el cable VGA y me pillo el otro! MUCHAS GRACIAS!!
Perdona, para asegurarme... ¿dices cable de vídeo por componentes, no? No de vídeo compuesto.
iFran escribió:Hola a todos, os comento. Yo tengo el cable de AV por componentes de Apple para iPod y iPhone (que me costó unos 49€ hace mas de un año) y casualmente ayer lo probé con el iPad y funció perfectamente. Lo probé con las fotos, video y el Keynote y sin problemas.
Yo me compre un Av genérico pero no se como hacer que funcione porque me dice que no es compatible con el iPad ( noé iPad iOS 5.1.1