Estás en: Salida de television
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Me he comprado el cable de salida para television a traves de vga, pero la verdad es que no encuentro como conectarlo a la television. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho y me puede decir que cable utilizar para este proceso, a mi me gustaria que acabase en un euroconector para asi poder conectarlo al televisor que quiera sin problemas.
Gracias por vuestra ayuda
Lo mejor que puedes hacer es coger el cable vga del iPad y te lo llevas a una tienda electrónica y les dices que quieres que acabe en euro conector y te darán una clavija de euroconector con las entradas de color la roja blanca y amarilla( porque un extremo del cable del iPad son las tres del mismo color?) si no me equivoco es eso .
¿Exactamente qué cable te has comprado? ¿Te has comprado el AV compuesto? ¿Puedes poner una foto al menos?
aparte del cable para el iPad, necesitas un cable VGA - VGA o VGA - DVI dependiendo del televisor que tengas. Ese cable es un cable un poco gordo. Creo que tiene que ser en un extremo macho, y en el otro hembra, pero eso lo verás viendo el conector de tu TV y el del adaptador para el iPad.
la pregunta es ¿se puede pasar esa señal para un televisor que solo tenga euroconector?????
Saludos
No creo
Si te has comprado el cable VGA, yo diría que no, ese cable es más bien para conectar monitores o proyectores, no es para televisión (a no ser que la televisión tenga esa conexión).
Si te hubieras comprado el cable AV compuesto (me temo que no), si que se puede conectar a un televisor por euroconector mediante un adaptador que encuentras en cualquier sitio.
vaya, no sabia que habia un cable de av compuesto, menudo lio que he preparado....
Este es el cable de video compuesto:
http://store.apple.com/es/product/MB129 ... TA4Nzk2MzU
Pero el cable de video compuesto vale para un euroconector?????