Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues esta es mi pregunta:
Se puede salir de una palicacion sin que quede abierta en segundo plano con la 4.2.1?
Alomejor no se puede,pero si se puede no encuentro la manera.
Muchas gracias
Tendrás que comprarte este programa: cierrapalicaciones
Es coña. No se puede, tienes que esperar a la nueva actualización de iOS que supuestamente traía una opción multitouch para hacerlo. Aunque luego dijeron que la eliminaban...habrá que verlo.
La verdad que tener multitarea y que las aplicaciones no traigan un botón para cerrarlas definitivamente es lo más ABSURDO que he visto en mucho tiempo.
Steve Jobs se preocupa de que todo sea muy coherente, que funcione a la perfección y de que no haya fallos, y en estos detalles simples han hecho el payaso. Por mucho menos de eso han eliminado appstore.
Saludos.
La verdad es que es un coñazo tener que cerrar las aplicaciones de segundo plano saliendo de ella.
Ayer un amigo que tenía un iPhone 4 desde hacía dos meses me lo dejó un momento y fui a la multitarea. Sorpresa la mía que ví todas las aplicaciones abiertas en segundo plano, pero no porque no supiera cerrarlas sino porque no sabía que existe la multitarea...
Hay un tweak, si tienes el jailbreak, que se llama RemoveBackground que te las cierra todas de golpe y también lo puedes poner en el SBSettings para hacerlo más rápido
Yo en lugar de usar el switcher standar del iOS, uso Multiflow (en Cydia), de ese modo para cerrar una aplicación manteniéndola, pulso el botón Home como siempre, pero si quiero cerrarla totalmente, simplemente pulso (dentro de Multiflow) la X roja que aparece en la miniatura de dicha aplicación.
P.D: La vida sin Jail debe ser muy aburrida
Tienes varias opciones
1- Multicleaner, al salir de la aplicacion mantienes el home pulsado (o como lo configures) y cierra la aplicacion.
Son todas con el jailbreak xavisu?
Buenas a todos, yo NO tengo echo el jailbreak y como a dicho xavisu en su 4 forma, para cerrar las aplicaciones yo lo q hago es abrir el multitarea y despues mantengo el dedo pulsado sobre una aplicacion de la multitarea, entonces estas empiezan a moverse( como cuando organizas las aplicaciones para colocarlas donde kieras o en carpetas) y despues le das al simbolo rojo q te aparecera para cerrar la aplicacion.
BlerofonT escribió:Buenas a todos, yo NO tengo echo el jailbreak y como a dicho xavisu en su 4 forma, para cerrar las aplicaciones yo lo q hago es abrir el multitarea y despues mantengo el dedo pulsado sobre una aplicacion de la multitarea, entonces estas empiezan a moverse( como cuando organizas las aplicaciones para colocarlas donde kieras o en carpetas) y despues le das al simbolo rojo q te aparecera para cerrar la aplicacion.