Salir de una aplicación sin que quede abierta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 Feb 2011, 21:11# 1

Pues esta es mi pregunta:
Se puede salir de una palicacion sin que quede abierta en segundo plano con la 4.2.1?
Alomejor no se puede,pero si se puede no encuentro la manera.
Muchas gracias

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
06 Feb 2011, 21:17# 2

Tendrás que comprarte este programa: cierrapalicaciones
:risa::risa:

Es coña. No se puede, tienes que esperar a la nueva actualización de iOS que supuestamente traía una opción multitouch para hacerlo. Aunque luego dijeron que la eliminaban...habrá que verlo.

La verdad que tener multitarea y que las aplicaciones no traigan un botón para cerrarlas definitivamente es lo más ABSURDO que he visto en mucho tiempo.

Steve Jobs se preocupa de que todo sea muy coherente, que funcione a la perfección y de que no haya fallos, y en estos detalles simples han hecho el payaso. Por mucho menos de eso han eliminado appstore.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
06 Feb 2011, 21:26# 3

La verdad es que es un coñazo tener que cerrar las aplicaciones de segundo plano saliendo de ella.

Ayer un amigo que tenía un iPhone 4 desde hacía dos meses me lo dejó un momento y fui a la multitarea. Sorpresa la mía que ví todas las aplicaciones abiertas en segundo plano, pero no porque no supiera cerrarlas sino porque no sabía que existe la multitarea...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
06 Feb 2011, 21:39# 4

Hay un tweak, si tienes el jailbreak, que se llama RemoveBackground que te las cierra todas de golpe y también lo puedes poner en el SBSettings para hacerlo más rápido

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
06 Feb 2011, 21:49# 5

Yo en lugar de usar el switcher standar del iOS, uso Multiflow (en Cydia), de ese modo para cerrar una aplicación manteniéndola, pulso el botón Home como siempre, pero si quiero cerrarla totalmente, simplemente pulso (dentro de Multiflow) la X roja que aparece en la miniatura de dicha aplicación.

P.D: La vida sin Jail debe ser muy aburrida ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
06 Feb 2011, 22:00# 6

Tienes varias opciones

1- Multicleaner, al salir de la aplicacion mantienes el home pulsado (o como lo configures) y cierra la aplicacion.



2. Dock 2.0, al arrastar al centro cierras la aplicacion.
A partir del minuto 1'13 veras como cierro varias aplicaciones arrastrando al centro.

3. En sbsettings QuitApps y cierra todas las que esten abiertas en segundo plano.

4. Cuando haces aparecer la barra de multitarea, mantienes presionado el icono de la aplicacion y se pondra a bailar con un signo de prohibido, le das y se cierra. (esta no se si esta de origen o sale con el multicleaner)

Tienes varias opciones, ya a gustos.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
06 Feb 2011, 22:22# 7

Son todas con el jailbreak xavisu?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
07 Feb 2011, 09:38# 8
Rumil SH escribió:Son todas con el jailbreak xavisu?


Si, con jailbreak, no se si la ultima aparece con el multicleaner o ya es de origen.
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
08 Feb 2011, 00:24# 9

Buenas a todos, yo NO tengo echo el jailbreak y como a dicho xavisu en su 4 forma, para cerrar las aplicaciones yo lo q hago es abrir el multitarea y despues mantengo el dedo pulsado sobre una aplicacion de la multitarea, entonces estas empiezan a moverse( como cuando organizas las aplicaciones para colocarlas donde kieras o en carpetas) y despues le das al simbolo rojo q te aparecera para cerrar la aplicacion.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
08 Feb 2011, 14:10# 10
BlerofonT escribió:Buenas a todos, yo NO tengo echo el jailbreak y como a dicho xavisu en su 4 forma, para cerrar las aplicaciones yo lo q hago es abrir el multitarea y despues mantengo el dedo pulsado sobre una aplicacion de la multitarea, entonces estas empiezan a moverse( como cuando organizas las aplicaciones para colocarlas donde kieras o en carpetas) y despues le das al simbolo rojo q te aparecera para cerrar la aplicacion.


Sí, eso ya lo sabemos, aunque gracias de todas maneras. Lo que quiere saber es si la puedes cerrar totalmente sin tener que salir de la aplicación.
Gracias  

Publicidad
Publicidad