Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Carymgp escribió:Muchas gracias. Luego lo pruebo y te cuento.
Que versión de iTunes tienes? Porque yo no actualice a la 10.5.2 me he quedado en la 10.5.1 y no se si tendrá algo que ver.
Te voy contando. Muchas gracias
Muchas gracias!!, conseguido. He sincronizado y todo y no se me han borrado!!, tengo todo como tu, a excepción de que tengo que ademas de la sincronización vía wifi, tengo que los vídeos y canciones las manejo manualmente.
Gracias por la ayuda. Espero que la próxima vez que transfiera las aplicaciones no se me borren.
Gracias de nuevo por todo. Ha sido una gran ayuda
Carymgp escribió:Muchas gracias!!, conseguido. He sincronizado y todo y no se me han borrado!!, tengo todo como tu, a excepción de que tengo que ademas de la sincronización vía wifi, tengo que los vídeos y canciones las manejo manualmente.
Gracias por la ayuda. Espero que la próxima vez que transfiera las aplicaciones no se me borren.
Gracias de nuevo por todo. Ha sido una gran ayuda
Merece la pena la nueva versión de iTunes? Yo el installous creo que tengo ese, le estoy dando a reinstalar y me da error. Tb la tengo descargada de esa fuente.
Gracias. Ahora a investigar todo lo que puedo hacer en el iPad!!,
Carymgp escribió:Merece la pena la nueva versión de iTunes? Yo el installous creo que tengo ese, le estoy dando a reinstalar y me da error. Tb la tengo descargada de esa fuente.
Gracias. Ahora a investigar todo lo que puedo hacer en el iPad!!,
Tengo otra duda, disculpa.
Porque algo que he bajado en el installous, el oplayer, me indica el AppleStore que tengo que actualizarlo? De ahí me baje la versión gratuita, pero la he quitado. Será por eso? Claro, que cuando le digo aceptar me dice que el precio no es valido y que si quiero comprar la nueva.
Por lo demás, el installous lo dejo como esta porque me funciona.
Gracias por todo. Lo se, que follón doy. Pero es que soy nueva y me gustaría sacar todo el máximo partido al iPad, aunque aun no se cuanto puedo hacer con el.
Gracias. Un abrazo
jajaja, no te preocupes, es normal que al principio tengas dudas. En esta ultima duda no te puedo ayudar 100% porke nose la respuesta "exacta" a tu problema, pero decirte que es normal, a mi tambien me pasaba.
Yo encontre esta solucion: seleccionas en Installous => Settings => Remove Metadata; de esta forma lo que consigues es que no te aparcezca el aviso en el AppStore(te desaparecen los globitos rojos en el icono), pero no actualizas la aplicacion. Yo lo que hago es seguir con la aplicacion vieja, y si veo que realmente da problemas o errores de algun tipo la aplicacion vieja, la desinstalo y la vuelvo a instalar del Installous la version mas moderna.
Quiza ya existe alguna forma de solucionar esto sin tener que comprar la aplicacion en AppStore, prueba si quieres a buscarlo o preguntarlo en el foro con un nuevo mensaje, yo lo seguire porke tambien me interesa
Un saludo!!!
Conseguido! No me preguntes cómo, pero me aparecieron...
Mil gracias!!!
Para que no te salga actualizar en el Apple store en ajustes del installous creo que en ajustes debes activar la opción borrar metadatos. A mi también me pasaba y creo que esta fue la solución. Yo también soy bastante nueva en esto asi que intento ayudar con mis pocos y básicos conocimientos, espero te sirva. Saludos