Estás en: Sbsetting
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola .buenas soy novato en esto .tengo el ipad2 con jalibreak y le he instalado sbsetting y se ha instalado bien pero me han salido dos iconos tipo aplicaciones ,uno pone activator y otro setiings.es normal y hay k dejarlos sin borrarlos.gracias
Por k nadie me responde,gracias
Si es normal uno es el activator y el otro el de sbsettings, no los puedes borrar, aunque yo al menos no los gasto y los he metido en la carpeta utilidades
Desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Hola a todos,tengo el iPad 3 con jailbreak de iOS 5.1.1 y quisiera saber si tweak sbsetting se puede instalar bien,lo he instalado y me sale en pequeño como si fuera una tweak del iPhone me da la opción de agrandar con 2x pero así no me gusta.
PDt:a que estoy aquí,me podríais decir algún tweak que vaya bien con el iPad 3 iOS 5.1.1?
Muchas gracias
Hay un tweak fantástico que se llama IntelliscreenX, tiene la función de sbsettings, mejora las notificaciones, te permite ver el notification en la pantalla bloqueada, tu timeline de twitter y mucho más. Es fantástica, pruebala gratis durante 3 días y me cuentas si te ha gustado, un saludo!