Estás en: SDXC con CCK
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien ha probado si funciona una SDXC C10 de SanDisk en ipad con jailbreak ?
Ya estoy harto de tirar el dinero con pendrives que luego no funcionan
Inves 8GB (esa pequeñita que venden en el Corte ingles) que decian que funcionaba TAMPOCO FUNCIONA
Si es cierto que si pones un Hub de intermediario entre el CCK y el pendrive FUNCIONAN TODOS, pero queda muy ortopédico, así que al final me decanto por las SDHC que funcionan todas, ahora busco la mas rápida.
Un saludo a este formidable foro
Me contesto a mi mismo, por si a alguien le interesa.
SACADO DE LA PAGINA DE SOPORTE DE APPLE
iPad: cómo usar el kit iPad Camera Connection
■ El lector de tarjetas SD para iPad es compatible con los estándares SD incluidos SDHC, miniSD y microSD utilizando adaptadores, y MMC. El estándar SDXC no es compatible.
Buenas!
Refloto el thread para preguntarte si es cierto que todas las SDHC funcionan en el iPad con JB.
Me interesa bastante visto los problemas que tienen muchos pendrives para funcionar desde que tocaron el tema de los voltajes. Funcionan por igual las SDHC que las MicroSDHC con adaptador?
Saludos!
Todas la SDHC que he probado me han funcionado
Las micro con adaptador no lo he probado pero por lo que pone en la página de soporte de apple tienen que funcionar también.
Lo unico que te puedes encontrar es que no llega a ser tan rápido como un pendrive, pero yo puedo ver peliculas avi sin problemas directamente ejecutadas desde la SDHC Sandisk categoria 4 (He probado con otras de categoria 10 y no te creas que se note tanto la diferencia)
Así que mi consejo olvidaros de los pendrives
PD
Pero si estas empeñado en hacer servir un pendrive, tienes siempre la alternativa de poner entre el CCK y el pen un Hub, de esta forma te los leerá todos, (comprobado con varios pendrives G2 y G3 de 16 GB de diferentes marcas)
Antirco escribió:PD
Pero si estas empeñado en hacer servir un pendrive, tienes siempre la alternativa de poner entre el CCK y el pen un Hub, de esta forma te los leerá todos, (comprobado con varios pendrives G2 y G3 de 16 GB de diferentes marcas)
Perfecto.
Esta tarde probaré a meterle una SDHC de 16gb con adaptador. El formato de archivos imagino que será FAT32.
Lo de la velocidad no me importa demasiado, mientras sea capaz a reproducir las películas o música de manera fluida sin tirones.
Gracias por contestar