Se borra la música del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Feb 2014, 18:17# 1

Hace unos días conecté mi ipad mini a un pc con iTunes, revise el contenido de mi ipad en el pc durante 5 minutos, lo desconecté correctamente y al otro día la música tenía problemas algunas canciones aparecían en color gris y con un círculo similar al de descarga de aplicaciones en frente y no se pueden reproducir, esto me pasó con más de la mitad de la música!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Feb 2014, 20:55# 2

La próxima vez intenta no conectar a un iTunes que no sea el del ordenador donde configurastes tu iPad por primera vez.

iTunes tiene ese mal modo siempre, para evitarlo te recomiendo usar iTools que va de cine y es gratis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Feb 2014, 21:42# 3

Alguien me puede ayudar con una solución para este problema?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Feb 2014, 01:32# 4
Dukman18 escribió:Alguien me puede ayudar con una solución para este problema?

Parece que o no me has entendido o no me explicado bien.

Te lo diré de otra forma a ver si ahora no tienes dudas: tu música ha sido borrada por iTunes al conectarte en otro ordenador y solo la puedes recuperar si la vuelves a copiar de nuevo.

Si una vez copiada de nuevo la música vuelves a conectarte a un iTunes que no sea el de tu ordenador se volverá a borrar. Es el funcionamiento habitual de iTunes, y si, es una gran putada, por eso es recomendable usar programas alternativos cono iTools.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Feb 2014, 15:35# 5

Gracias p0p3y3 pero como puedes ver en la imagen sólo algunas canciones presentan ese problema, y se borró más o menos la mitad de la música!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
21 Feb 2014, 19:21# 6
Dukman18 escribió:Gracias p0p3y3 pero como puedes ver en la imagen sólo algunas canciones presentan ese problema, y se borró más o menos la mitad de la música!

...porque algunas canciones aún están en el archivo de iTunes y este se sincroniza automáticamente con la lista de reproducción del iDevice.

Claro que esta síncronización SOLAMENTE se hace entre música en ambos archivos. La música nueva (una putada) no se sincroniza o sea, no se suma. Por eso es que ves que se te han ido un gran número de ellas.

mira estas indicaciones de como pasar música del ordenador a un iPhone (igual para cualquier iDevice)

Texto citado
Instrucciones

1-Conecta el iPhone a tu computadora usando el cable USB que viene en el paquete.

2-Conecta iTunes a la computadora. Tu iPhone se cargará en el menú de la izquierda, debajo de "Dispositivos".

3- Haz clic en el nombre de la canción, artista o álbum que quieras transferir a tu iPhone. Sostén el botón izquierdo del ratón y arrastra la música a tu celular al lado izquierdo de la pantalla.

4-Suelta el botón del ratón cuando veas que aparece un signo de suma en el celular. La música se va a transferir a tu dispositivo, el cual mostrará el mensaje "En progreso" hasta que se complete la transferencia.

5-Haz clic en el botón "Expulsar" que aparece junto al iPhone, en el menú de iTunes. Ahora será seguro desconectarlo de la computadora.

fuente:eHow
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dukman18
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Feb 2014, 17:54# 7
Tema movido a su categoría correspondiente: Dudas y Problemas

Suerte y espero que encuentres pronto la solución! :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Feb 2014, 15:07# 8

Interesantisimo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Feb 2014, 16:39# 9

Eso te pasa por usar iTunes. Olvídate de él y usa iTools como te ha dicho el compañero.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Abr 2014, 04:52# 10

Gracias por los concejos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad