Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, una pregunta muy simple, veréis...pronto se me terminara la garantía de mi ipad 3 comprado en el corte inglés con la garantía desde su compra de dos años 1 de Apple y 1 de el corte inglés mi pregunta es:
-al cabo de estos dos años parece oler un poco a quemado el ipad no se sí será normal después de usarse alrededor de 5/6 horas sin interrupción ..¿Debo de llevarlo a el corte Inglés antes de que se acabe la garantía? Espero su respuesta y gracias de antemano..
Si crees que realmente se calienta mucho y huele a quemado, llévalo al corte inglés, pero eso si, prepárate a quedarte un mes sin el iPad, no es como en una tienda de Apple que te lo cambian, lo mandaran a arreglar y últimamente no presumen de rapidez, te lo digo por experiencia.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, pero ..¿y si lo llevo a una tienda Apple ?hablo con relación al olor que desprende a cierto tufillo después de usarse durante varias horas, creéis que aún no estando en garantía con Apple me lo revisarán? Muchísisikas graciassssssss...
estafria
Si en Apple ya no tienes garantía y lo llevas, te van a cobrar por arreglarlo, de todas formas, si entras en la web de Apple tienes consulta online y puedes preguntarlo sin necesidad de ir a una tienda, y dependiendo de lo que te digan vas al corte inglés o no.
Ya nos dirás como ha terminado la cosa.
Un saludo
No me hicieron ni caso en el corte inglés, se limitaron a comerme el coco, que esto es normal y cosas así por el estilo, en fin resignación...