Estás en: Se me apaga el iPad 3 cada dos por tres
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hOLA, TENGO UN IPAD 3 Y SE ME APAGA CADA 5 MINUTO S, DE REPENTE ME APARECE LA MANZANA Y VUELVE A ENCHUFARSE O SE QUEDA BLOQUEADO, COMO SI TUVIERA UN VIRUS.
HE PROBADO RESTAURAR EL IPAD PERO ME SIGUE PASANDO.
ALGUNA SOLUCIÓN??
GRACIAS DE ANTEMANO.
Cuando lo has restaurado, lo has hecho como nuevo iPad?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
sI. hE EMPEZADO DE NUEVO,...
Tienes muchas aplicaciones instaladas?
Te pasa en algún momento determinado (jugando... Navegando... )
Has notado que esté muy caliente cuando te pasa?
Pues si te sigue pasando... Si tienes garantía llévalo a un Apple store o llamales por teléfono.
NO, ANTES ME PASABA PUNTUALMENTE PERO AHORA TODOS LOS DIAS. ANTES LO TENIA CASI LLENO PERO DESDE QUE LO RESTAURÉ YA NO TIENE CASI Y SIGUE PASANDO. YA NO TIENE GARANTÍA
POR LO QUE VEO NO TIENE SOLUCION.
GRACIAS
Cómo que no tiene garantía? Tiene más de dos años?
Si no es así y tienes factura, tienes garantía.
LA GARANTÍA ES DE DOS AÑOS? PENSABA QUE ERA 1... OK, LO LLEVARÉ A LA TIENDA SI ESO
GRACIAS
Según la ley, si no estoy equivocado, es mínimo de dos años: el primero lo da el fabricante, el resto la tienda que te ha vendido el "cacharro".
Por eso la garantía de Apple parece de un año. Porque el segundo no puedes ir a un Apple store a que te lo cambien.
Si se ponen gallitos a lo mejor te toca pelear un poco, pero tener tiene garantía.
Otra cosa, no escribas en mayúsculas, que parece que estás gritando
OK, disculpa, hablaré mas bajito. El problema es que me lo compré por internet. Puedo ir a la tiene Apple y reclamar? o tengo que hacerlo por la tienda online que me lo compré?
'
Ahí no sé decirte, no se me ha dado el caso.
Si no te pilla muy lejos el Apple store, coge cita desde la web de Apple y prueba.
No te olvides llevar el iPad y la factura.
O si no quieres arriesgarte, ponte en contacto con la tienda que te lo vendió y que te digan cómo gestionar el RMA.