Estás en: Se me apaga!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy nueva, tengo un Ipad 1, mi tesoro! Se me apaga frecuentemente cuando uso internet, por ejemplo mirando pinterest, o mirando paginas web, vuelve al escritorio. Que puedo hacer, es que se esta poniendo viejito?...si me pueden dar un consejo lo agradecere mucho. Me llegara a mi mail? .....Silvia
Ningún viejo.. tu iPad tiene muchos años de vida aún. Quizás se haya quedado colgado algún código por ahí.
Intenta un «Reinicio Forzado» y reporta a ver que pasó por favor.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Gracias, ahora lo pruebo y te cuento....... Otra pregunta, puede ser que la bateria e este agotando? Ya no me dura como antes......
Se sigue apagando, aunque menos, sera porque tengo varias paginas abiertas?
Silviapelis escribió:Se sigue apagando, aunque menos, sera porque tengo varias paginas abiertas?
Bueno, probare esto........y que me dices de la bateria que dura cada vez menos?
Silviapelis escribió:Bueno, probare esto........y que me dices de la bateria que dura cada vez menos?