Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. No encuentro la forma de evitar que las notificaciones de Whatsapp, fundamentalmente, no interrumpan por segundos la música que estoy escuchando. ¿Es posible desactivarlas solamente cuando Music está reproduciendo un tema?
Saludos
Lo dudo, pero se me ocurre recomentrarte que escuches la música con la opción No Molestar activada. No dejar la ventana de WhatsApp abierta en segundo plano. ... en ultima instancia y si la música está en tu biblioteca, intenta escucharla con el Modo de Avión activado. A mi siempre me han molestado estas notificaciones al igual que tu.
Gracias Pivek!
Es incómodo setear el teléfono en No Molestar o en Modo avión cada vez que subo al auto. El sistema de bluetooth es totalmente automático y esto significa una acción manual cada vez que subo o bajo del vehículo.
Ojalá en algún momento le agreguen a Música la opción de desactivar notificaciones!
Saludos!
lo que tengo que verificar, aün no lo he hecho, es si las notificaciones de Whatsapp y en general suenan si, por ejemplo, tengo el telefono conectado por BT pero estoy edcuchando un cd o müsica desde un pendrive.
El stereo que tengo es uno genérico que viene de fábrica con el vehículo. Un doble din común y antiguo para los aparatos con pantalla táctil y gps que hay ahora.