Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Efectivamente fbetes, no me había dado cuenta que había una actualización de YOMVI, he ido a la carpeta donde iTunes guarda las aplicaciones (Música-iTunes-Mobile Applications) y he hecho una copia de la que tengo, YOMVI 1.0.8.ipa y la he guardado en dropbox, por si algún día sincronizo el iPad y no me acuerdo o simplemente actualizo todo. (algo que suelo hacer a menudo desde iTunes)
Gracias por el aviso.
Yomvi al actualizar la aplicacion ha quitado el air play lo unico que hay que hacer es desinstalarla e instalar la antigua y se ve perfectamente
Yomvi al actualizar la aplicacion ha quitado el air play lo unico que hay que hacer es desinstalarla e instalar la antigua y se ve perfectamente yo tengo el ipad 2 sin jali y mediante hdmi se ve perfecto
Plimitos escribió:Yomvi al actualizar la aplicacion ha quitado el air play lo unico que hay que hacer es desinstalarla e instalar la antigua y se ve perfectamente yo tengo el ipad 2 sin jali y mediante hdmi se ve perfecto
Pues he seguido vuestros pasos aquí comentados, resulta que en itunes tengo la versión 1.1.0 con lo que he desinstalado la última y he vuelto a sincronizar instalando la 1.1.0 y al probarlo me da el mismo problema, sólo envía el sonido.
Alguien sería tan amable de bien aquí o bien por privado enviarme un enlace de dropbox de donde me pueda descargar la versión que a él le funciona?
Muchas gracias
me sumo a la petición de la versión antigua
Hola, esta es la versión anterior de Yomvi pero no he conseguido poder instalarla, os dejo el link y a ver si alguien consigue hacerla funcionar, tengo un iPad 2 sin Jailbreak.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2186557/yomvi.ipa