Estás en: Seguridad en IOS

Seguridad en IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Ene 2013, 14:34# 1

hola buenos dias , mi duda es la siguiente ,para que sirve "localizar mi Iphone " si en el supuesto de que te quiten el mobil, aunque tenga contraseña es posible apagarlo con el boton superior i despues ponerlo en modo DFU para restaurarlo a configuracion de fabrica y listo mobil nuevo.
evidentemente no accederan a tus datos pero te quedas sin mobil, aunque exista la posibilidad de bloquear ei IMEI.

saludos y perdonar por el rollo pero es una duda que me corroe.
y eso que una vez ya me quitaron el mobil y con la policia local y despues de una breve persecucion lo recuperé.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 Ene 2013, 15:26# 2

Si lo pierdes, lo puedes localizar. Hasta hay un sonido que puedes hacer que suene en el aparato perdido.

Tiene un modo de robo o algo así que no se lo que hace, pedo posiblemente bloquee el terminal si lo usas antes de que quiten tu ID. Eso se puede hacer y dejas el móvil inservible. No se si esta aplicación lo hace así, pues como comprenderás no lo he probado.

Pero te sirve para encontrarlo. Un iPod o iPad suena aunque lo tengas bajo de la cama con el aviso acústico. Y ya de paso, si te lo robaran le das al modo de robo.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jors1410
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Ene 2013, 15:34# 3

Lamento decirte que estas en lo correcto. Si un iPad es restaurado, robado o no, y activado con otro ID y otos ajustes y componentes, sin importar que se haya bloqueado o borrado desde la aplicación Buscar, no hay forma de seguirlo ni mucho menos asociarlo a su dueño original.

Solamente traer a colación que en esto, para la persona que lo roba o se lo encuentra o la persona que lo compra sabiendo que es ajeno, existe un tema moral involucrado.

Claro que apelar a temas morales estos días es como ir cuestas arribas con la opinión, sobre todo cuando se trata de un producto que todo el mundo sueña tener. :doh:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jors1410
iMiembro
iMiembro
11 Ene 2013, 15:41# 4

Me respondo a mi mismo :
efectivamente, si te lo roban a traves de la app "buscar mi iphone" tienes dos opciones , enviar un mensaje (el que tu le pongas) el cual emite un sonido o bien borrar el contenido remotamente .
pero eso no sirve de nada en caso de restauracion ,(para poder localizarlo) o eso creo ,que es lo que no me queda claro.

Lo unico que podemos hacer entonces es pedir a nuestra operadora que bloquee el terminal para dejar inoperante el 3G tanto del Iphone (que eso ya Jode mas ) como en en el ipad (que hay ya es mas secundario)
saludos y gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad