Estás en: Seguridad en IOS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenos dias , mi duda es la siguiente ,para que sirve "localizar mi Iphone " si en el supuesto de que te quiten el mobil, aunque tenga contraseña es posible apagarlo con el boton superior i despues ponerlo en modo DFU para restaurarlo a configuracion de fabrica y listo mobil nuevo.
evidentemente no accederan a tus datos pero te quedas sin mobil, aunque exista la posibilidad de bloquear ei IMEI.
saludos y perdonar por el rollo pero es una duda que me corroe.
y eso que una vez ya me quitaron el mobil y con la policia local y despues de una breve persecucion lo recuperé.
Si lo pierdes, lo puedes localizar. Hasta hay un sonido que puedes hacer que suene en el aparato perdido.
Tiene un modo de robo o algo así que no se lo que hace, pedo posiblemente bloquee el terminal si lo usas antes de que quiten tu ID. Eso se puede hacer y dejas el móvil inservible. No se si esta aplicación lo hace así, pues como comprenderás no lo he probado.
Pero te sirve para encontrarlo. Un iPod o iPad suena aunque lo tengas bajo de la cama con el aviso acústico. Y ya de paso, si te lo robaran le das al modo de robo.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Lamento decirte que estas en lo correcto. Si un iPad es restaurado, robado o no, y activado con otro ID y otos ajustes y componentes, sin importar que se haya bloqueado o borrado desde la aplicación Buscar, no hay forma de seguirlo ni mucho menos asociarlo a su dueño original.
Solamente traer a colación que en esto, para la persona que lo roba o se lo encuentra o la persona que lo compra sabiendo que es ajeno, existe un tema moral involucrado.
Claro que apelar a temas morales estos días es como ir cuestas arribas con la opinión, sobre todo cuando se trata de un producto que todo el mundo sueña tener.
Me respondo a mi mismo :
efectivamente, si te lo roban a traves de la app "buscar mi iphone" tienes dos opciones , enviar un mensaje (el que tu le pongas) el cual emite un sonido o bien borrar el contenido remotamente .
pero eso no sirve de nada en caso de restauracion ,(para poder localizarlo) o eso creo ,que es lo que no me queda claro.
Lo unico que podemos hacer entonces es pedir a nuestra operadora que bloquee el terminal para dejar inoperante el 3G tanto del Iphone (que eso ya Jode mas ) como en en el ipad (que hay ya es mas secundario)
saludos y gracias.