Estás en: Seguro de mi iPad dudoso.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, cuando mi mujer me regalo el iPad que fue comprado en MediaMarkt le comento el chico sobre un seguro de cobertura completa del iPad, de un coste de 59€ donde el vendedor insistió de que era cobertura COMPLETA.
Sorpresa al recibir el numero de póliza y contrato. Me indica lo siguiente.
- PROGRAMA: Garantía plus-rotura accidental tablet/ebook.
Sigo leyendo el contrato y leo lo siguiente.
- En el apartado "DURACIÓN DEL SEGURO" indica como concepto: ROTURA ACCIDENTAL DE PANTALLA.
Esto que significa, que tanta cobertura real tengo? En las explicaciones de lo que cubre, pone que se hacen cargo de los materiales, transporte, etc... Pero se refiere a una rotura de pantalla, o también de un fallo de fabrica o de una pieza interna?
Gracias de antemano. Pasen un buen fin de semana!
Yo también compré mi iPad 3 en Mediamarkt y adquirí el seguro que me ofrecieron y por lo que he leído es que el daño debe provocar el mal funcionamiento del device... conque no se... Yo estoy pensando llevar mi ipad por problemas con el botón central... a ver que me dicen
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
La verdad es que genera dudas, porque del ser así, daría igual si le inciera el jail porque solo me cubriría la pantalla...
Todo un dilema y sigo con 5.1.1
Por Jailbreak no hay problemas, cuando lo quieras llevar, lo restauras y listo no hay problema...
Yo estoy en 5.1.1 jailbreak y actualizaré cuando salga el nuevo jail y cuando lo tenga que llevar le quito el jail y listo
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Pero... Si se fastidiara la pantalla o el mismo iPad, como le podría quitar el jail para que no viera que lo tenía...?
Mediante pc y iTunes? Estoy muy pesen esto, solo llevo un mes con iPad y... Todo me parece chino.
Abrazos y gracias x la respuesta
A mi también me lo ofrecieron pero no lo adquirí. Creo que si le hago un seguro lo mejor es el applecare, que aunque más caro, a la larga sale más rentable.
Slds
Yo lo tengo con censurado_por_continuo_SPAM_en_el_foro. Dos años por 59 euros.
Saludos.
Bueno, que lo tengo asegurado con una compañía que no es mediamarkt por 59 euros por dos años. Sólo quería decir eso.
Gracias.