Estás en: Señal débil con wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Tengo un ipad 2 y hace poco le cambiaron la pantalla en el Servicio Técnico del Seguro que le tengo contratado. El caso es que durante todo el tiempo que tengo el ipad he recibido la señal de wifi con toda normalidad y con bastante potencia (incluso detectaba wifi de mis vecinos). Yo no sé si tendrá que ver o no, el caso es que desde que recibí de nuevo mi tablet no consigo recibir señal con normalidad. En cuanto me separo un poco del router ya no detecta nada. De la señal de mis vecinos ni comento. ¿Es posible que tenga algo que ver el cambio de pantalla? Por favor si alguien me pude sacar de dudas os lo agradecería muchisimo. Saludos a todos.
Probablemente te han tocado algo durante la reparación que ha disminuido la potencia del wifi. De todas formas el aumentar el brillo de la pantalla dicen que ello aumenta la potencia de recepción del wifi, a mayor energía........Pruebalo y nos cuentas, independientemente que reclames en el Sat.
cibercaba escribió:[...] el aumentar el brillo de la pantalla dicen que ello aumenta la potencia de recepción del wifi, a mayor energía [...].