Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Mi primer post para pedir ayuda urgente. Me he comprado estos auriculares MM100 de la marca sennheiser y al intentar enlazarlos con el ipad 2, me busca dispositivos pero nada. ¿Me podéis ayudar? En este mismo foro había leído que no había problemas con estos auriculares y el ipad. ¿Será la versión del IOS? A ver si encuentro una solución. Es un regalo que he hecho y he quedado bastante regular. Gracias de antemano.
Hola de nuevo. Me autorespondo. Torpeza mía. Al final, enlazado sin problemas. Una simple cuestión de pulsar adecuadamente el tiempo necesario para realizar la búsqueda y el enlace. Una cuestión. ¿Sería posible disfrutar del ipad 2 con dos auriculares como estos a la vez, viendo por ejemplo una peli, o con la biblioteca musical del ipad 2? Perdonad mi ignorancia en estas lides. Pero estaría bien que los chicos fueran viendo su peli/"música" -por decir algo- en el coche y el resto disfrutando de la música de "verdad" sin molestarnos mutuamente. En fin, espero que me aclaréis algo, pero de momento, disfrutando de estos auriculares, que la verdad, son muy cómodos y tienen una calidad más que aceptable. Gracias.
No se cual es ese modelo de cascos,pero eso solo lo podrías hacer con unos cascos inalambricos con base emisora que soporte dos receptores. El iPad no puede repartir señal de audio a dos cascos distintos.
Exacto, con el bluetooth no podrás enlazar más que los cascos y nada más; por cierto, a mí hay aplicaciones donde si enlazo los cascos se me paran o van a cortes, más concretamente las que tienen que ver con ver la tele por streaming; la de Digital+ se me para muchas veces, y si apago los cascos, me va como un tiro, no lo entiendo!!!!!!