Sensacine no funciona bien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
02 Nov 2014, 12:09# 1

Hola,

Llevo dias que la App para Ipad de Sensacine no me loguea. La App funciona, arranca y cuando me quiero loguear para ver mi cuenta da error.

A alguien mas le pasa lo mismo con esta App en Ipad ?

Si entro en su pagina web si loguea y funciona todo aunque va lento y a veces da fallos. Les mando un correo electronico para saber que pasa y me responde una maquina diciendo que fallo la comunicacion con sus servidores.

A ver si alguno de vosotros me saca de dudas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
03 Nov 2014, 21:57# 2

Acabo de loguearme sin problemas. Prueba a desinstalar e instalar nuevamente.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Solari
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
03 Nov 2014, 22:33# 3

Gracias por esa informacion. Ahora se que el problema es mio solo.

Me sigue sin loguear. Desinstale el sensacine y lo volvi a instalar y sigue sin loguearse.

Pues nada tendre que usarlo via web.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
03 Nov 2014, 22:34# 4

Probé a salir y a entrar nuevamente y sin problemas. Lo lamento, quizá sea algo puntual y que se da en un determinado número de casos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
04 Nov 2014, 15:10# 5

A lo mejor tiene que ver que mi Ipad continua con el IOS 6. Aunque en los requerimientos de la App pone que sigue siendo compatible con la version 6.0

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
04 Nov 2014, 16:11# 6

Puede ser, yo lo probé desde el Air 2 con iOS 8. Voy a ver en el antiguo (3 de retina) que tiene iOS 7

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
04 Nov 2014, 16:14# 7

Pues he podido acceder sin problemas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Solari
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
09 Ene 2015, 17:41# 8

Hola de nuevo,

He actualizado a IOS 8 y el Sensacine sigue sin loguearse. He vuelto a desinstalar la App y la he vuelto a instalar y sigue sin conectarse.

Ya no se que mas probar. Me puse en contacto con los creadores de la App y estan muy extrañados con mi caso. Me han dicho que proximamente sacaran nueva actualizacion. A ver si se arregla mi problema.

Por cierto la atencion por email de sensacine es muy buena. Contestan muy rapido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad