Estás en: Sensacine no funciona bien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Llevo dias que la App para Ipad de Sensacine no me loguea. La App funciona, arranca y cuando me quiero loguear para ver mi cuenta da error.
A alguien mas le pasa lo mismo con esta App en Ipad ?
Si entro en su pagina web si loguea y funciona todo aunque va lento y a veces da fallos. Les mando un correo electronico para saber que pasa y me responde una maquina diciendo que fallo la comunicacion con sus servidores.
A ver si alguno de vosotros me saca de dudas.
Acabo de loguearme sin problemas. Prueba a desinstalar e instalar nuevamente.
Un saludo.
Gracias por esa informacion. Ahora se que el problema es mio solo.
Me sigue sin loguear. Desinstale el sensacine y lo volvi a instalar y sigue sin loguearse.
Pues nada tendre que usarlo via web.
Un saludo.
Probé a salir y a entrar nuevamente y sin problemas. Lo lamento, quizá sea algo puntual y que se da en un determinado número de casos.
A lo mejor tiene que ver que mi Ipad continua con el IOS 6. Aunque en los requerimientos de la App pone que sigue siendo compatible con la version 6.0
Puede ser, yo lo probé desde el Air 2 con iOS 8. Voy a ver en el antiguo (3 de retina) que tiene iOS 7
Pues he podido acceder sin problemas.
Hola de nuevo,
He actualizado a IOS 8 y el Sensacine sigue sin loguearse. He vuelto a desinstalar la App y la he vuelto a instalar y sigue sin conectarse.
Ya no se que mas probar. Me puse en contacto con los creadores de la App y estan muy extrañados con mi caso. Me han dicho que proximamente sacaran nueva actualizacion. A ver si se arregla mi problema.
Por cierto la atencion por email de sensacine es muy buena. Contestan muy rapido.