Estás en: Sensibilidad de la pantalla táctil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Hace dos días me compré un iPad y desde el primer momento he notado que a veces tengo que pulsar con el dedo varias veces un icono para que reconozca la pulsación. Otros gestos como el scroll o el zoom, sin embargo, los reconoce a la primera, e incluso cuando tecleo siempre reconoce la tecla a la primera pulsación. El problema de falta de sensibilidad, por tanto, se reduce a la pulsación de los iconos que abren las aplicaciones y, dentro de éstas, los botones.
Como no conozco a nadie que tenga un ipad, no he podido comprobar si este comportamiento es normal o no lo es.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o conocéis a alguien que le pase, y si esto tiene solución o no me queda más remedio que llevarlo al servicio técnico. El iPad es nuevo, no tiene jailbreak y tampoco le he puesto protector de pantalla.
Saludos,
Kristatos.
Es raro lo que comentas y ademas siendo nuevo y sin hacerle el Jailbreak ...yo personalmente haria una copia de seguridad y restauraria con las opciones de fabrica y volveria a probarlo..a ver si se te arregla...sino tendras que ir a la tienda y que te lo miren...
Un saludo
A mi también me pasa y a mas gente.
Es en aplicaciones, no en páginas web, en páginas web cuando pasa es porque no se a cargado la pagina del todo.
Yo he notado que me pasa con el ssh instalado,prueba a ver si lo tienes instalado, si es así quitalo y prueba unos días.
Lo he llevado a la tienda y, tras comprobar que efectivamente perdía sensibilidad, han accedido a cambiármelo por otro. Éste sí que funciona bien, ni punto de comparación con el que devolví.
Omegalion escribió:A mi también me pasa y a mas gente.
Es en aplicaciones, no en páginas web, en páginas web cuando pasa es porque no se a cargado la pagina del todo.
Yo he notado que me pasa con el ssh instalado,prueba a ver si lo tienes instalado, si es así quitalo y prueba unos días.