Estás en: Sería posible...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un curso virtual que me gustaría ver en el iPad y se ejecuta con un exe o desde un navegador web y los videos están en flash.
Mi pregunta es, es posible copiar la carpeta del curso al ipad, examinar la carpeta con algún explorador, ejecutar el curso y que se reproducieran los videos?
Algo tan sencillo en windows o android parece imposible con iOS.
Pues no es posible tal y como lo pides. Ten en cuenta que el iOS no es windows. Lo qeu me sorprende es que digas que con Android si que puedes....
Me han dicho que en la galaxy tab si se puede.
Yo de momento lo que he conseguido es copiar la la carpeta y acceder a ella con el iFile, pero cuando le doy a ejecutar me da la elección de elegir programa, entre ellos visor web, pero se abre por defecto el Safari no me deja elegir el Skyfire, si me dejara abrirlo con el Skyfire tal vez funcionara porque se supone que reproduce flash.
alsagaz escribió:Me han dicho que en la galaxy tab si se puede.
Yo de momento lo que he conseguido es copiar la la carpeta y acceder a ella con el iFile, pero cuando le doy a ejecutar me da la elección de elegir programa, entre ellos visor web, pero se abre por defecto el Safari no me deja elegir el Skyfire, si me dejara abrirlo con el Skyfire tal vez funcionara porque se supone que reproduce flash.
Lo que puedes hacer es instalarte una app para ver y manejar tu PC desde la pantalla del iPad, de esa forma podrás manejar tu PC y ver vídeos flash que se están reproduciendo en tu ordenador, el problema es que necesitas una buena conexión para que se vean los videos de forma fluida.
Existen muchos y de diferentes tipos en la App Store.
Lo que puedes hacer es instalarte una app para ver y manejar tu PC desde la pantalla del iPad, de esa forma podrás manejar tu PC y ver vídeos flash que se están reproduciendo en tu ordenador, el problema es que necesitas una buena conexión para que se vean los videos de forma fluida.
alsagaz escribió:Lo que puedes hacer es instalarte una app para ver y manejar tu PC desde la pantalla del iPad, de esa forma podrás manejar tu PC y ver vídeos flash que se están reproduciendo en tu ordenador, el problema es que necesitas una buena conexión para que se vean los videos de forma fluida.
Tengo el teamviewer pero solo se transmite el video, el sonido no, sino seria una buena solución.
alsagaz escribió:Algo tan sencillo en windows o android parece imposible con iOS.
Algo tan sencillo como crear un curso en un formato abierto que se pueda reproducir en cualquier parte o sistema operativo. No puedes esperar que IOS reproduzca un EXE de Windows. Si querías eso tendrías que haber comprado algún aparato con Windows.
Kiermel escribió:Algo tan sencillo como crear un curso en un formato abierto que se pueda reproducir en cualquier parte o sistema operativo. No puedes esperar que IOS reproduzca un EXE de Windows. Si querías eso tendrías que haber comprado algún aparato con Windows.