Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas no se si tengo muy claro que esto vaya aqui pero bueno...
Conocemos alguna forma de ver videos de series y peliculas en streming desde la red como por ejemplo lo es megavideo, que ya veo no se podra ver en ipad?
No se que opciones nos queda a los usuarios de webs con pelis/seriesyonkis o divxonline con el ipad.
un saludo.
Imagino que lo ideal del caso que comentas sería que Megavideo sacase una aplicación nativa para iPad. Sería una delicia la verdad.
miranda escribió:Buenas no se si tengo muy claro que esto vaya aqui pero bueno...
Conocemos alguna forma de ver videos de series y peliculas en streming desde la red como por ejemplo lo es megavideo, que ya veo no se podra ver en ipad?
No se que opciones nos queda a los usuarios de webs con pelis/seriesyonkis o divxonline con el ipad.
un saludo.
con el imobile cinema solo escucho los videos pero no los veo
hola buenas,
La pagina de veoh esta adaptada al iPhone/ iPod touch y iPad, no hay tantas series ni peliculas pero hay bastantes de casi todo y se ven realmente muyyy bien
en mi iPhone siempre uso veoh.
Un saludo.
www.veoh.com
Pues yo veo en streaming bastantes peliculas alojadas en megaupload con el ohplayer, eso si con la cuenta premium y se ven bastante bien.
Saludos
Edmovepe escribió:Pues yo veo en streaming bastantes peliculas alojadas en megaupload con el ohplayer, eso si con la cuenta premium y se ven bastante bien.
Saludos
Ayer lanzaron un navegador que permite bajar contenidos de megaupload, además de navegación privada y mucho mas. Lo he probado y aunque falta pulir un poco, creo que vale la pena. Les dejo el link:
http://allinonebrowser.com/ ahh, es gratis!