sin poder conectarme a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Jul 2010, 23:18# 1

hola. he comprado un iPad pero no he podido conectarlo a la red inalambrica de mi casa. aparece como conectado a la red de mi casa pero no me funciona el internet. no se si sera por que me faltan algunos datos.
os dejo unos datos sobre lo que me aparece en la red:

lo tengo en estática y en automatico.
dirección IP: 169.254.118.242
Máscara de subred: 255.255.0.0
Router: vacio.
DNS: A.
Dominios de búsqueda: A.

no se que pasa creo que me falta algo por favor ayudarme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Jul 2010, 23:27# 2

Ponlo en DHCP en la wifi que te detecte el iPad. Todo en automático. Si tienes claves te las pedirá el mismo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: esteban
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Jul 2010, 23:37# 3

Recuerda poner la contraseña en mayusculas, ya que si lo haces en minusculas te saldra el icono como que esta conectado pero es imposible navegar.

Si aun asi no funciona mira a ver si tienes una contraseña tipo WEP (no se lleva demasiado bien con el iPad y no es muy segura) e intenta cambiarla por WPA o WPA2, esta ultima la mas segura de todas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: esteban
iMiembro
iMiembro
30 Jul 2010, 00:09# 4
dj_veiga escribió:Recuerda poner la contraseña en mayusculas, ya que si lo haces en minusculas te saldra el icono como que esta conectado pero es imposible navegar.

Si aun asi no funciona mira a ver si tienes una contraseña tipo WEP (no se lleva demasiado bien con el iPad y no es muy segura) e intenta cambiarla por WPA o WPA2, esta ultima la mas segura de todas.

despues de teclear la contraseña en mayusculas que hago para que se conecte. y lo de WEP a WPA se hace desde el ordenador verdad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Jul 2010, 00:14# 5
esteban escribió:
dj_veiga escribió:Recuerda poner la contraseña en mayusculas, ya que si lo haces en minusculas te saldra el icono como que esta conectado pero es imposible navegar.

despues de teclear la contraseña en mayusculas que hago para que se conecte. y lo de WEP a WPA se hace desde el ordenador verdad

lo he conseguido muchisimas graciassssss
Gracias  

Publicidad
Publicidad