Estás en: Sin servicio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,porque me pone siempre arriba del ipad2 a la izquierda sin servicio donde estanl las rayas del wifi,pues desde que lo tengo ,siempre ha puesto lo mismo,alguna solucion o que significa,gracias y saludos
Es porque tienes el modelo 3g y no tienes ninguna tarjeta microsim insertada... no pasa nada sí te conectas siempre por WiFi en casa, pero sí quieres conectarte en todos los sitios, hay q meterle una microsim de alguna compañía que te ofrezca 3g: Orange, movistar, Vodafone, o alguna OMV (Simyo, pepephone...) que funcionan muy bien a unos precios decentes.
Hay q ver antes de comprar un ipad sí merece la pena o no pillar el modelo 3g, porque vale 100€ más y si sólo lo vas a usar en casa con WiFi es preferible pillar el modelo sólo WiFi, así ahorras dinero...
pedraca escribió:Hola compis,porque me pone siempre arriba del ipad2 a la izquierda sin servicio donde estanl las rayas del wifi,pues desde que lo tengo ,siempre ha puesto lo mismo,alguna solucion o que significa,gracias y saludos
MontyBDN escribió:pedraca escribió:Hola compis,porque me pone siempre arriba del ipad2 a la izquierda sin servicio donde estanl las rayas del wifi,pues desde que lo tengo ,siempre ha puesto lo mismo,alguna solucion o que significa,gracias y saludos
Supongo que tu Ipad debe ser 3G y WIFI.
¿Tienes una micro-sim de algun proveedor de internet, o solo te conectas por WIFI?
Creo que lo de "sin servicio" debe ser por no estar conectado el 3G