Estás en: Sin sonido en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! A ver desde que conecte el otro día unos auriculares al iPad no se oye el sonido de las teclas, solo si veo videos que si que se oyen, sabéis a que se debe? Gracias
Yo lo solucioné de la siguiente manera:
Pulsa dos veces sobre el botón central (home), y aparecen las aplicaciones abiertas. Desplazas todo hacia la derecha y aparecen los controles de luminosidad y volumen. A la izquierda del todo hay un botón con un altavoz. Seguramente lo tendrás deshabilitado, lo habilitas y listo. Creo que silencia los sonidos del teclado y entradas de mensaje de mail y demás...
Suerte. Saludos.
Gracias alfreregistros por tu respuesta, lo he hecho y efectivamente vuelven los sonidos pero entonces se bloquea el giro de pantalla.. esto antes no me pasaba.. sabes por que puede ser?
mira, a mi me paso lo mismo al actualizar mi ipad 2 y mi iphone 4s al 5.1.1, lo reseteaba de fabrica le instalaba, le desinstalaba, con cydia sin el...crei que se me habia madreado (hechado a perder, jodido, descompuesto) pero siempre le ponia en la restauracion la ultima copia de backup y se me ocurrio poneerle una copia de seguridad mas antigua, y TARAN! funciono (si se oia la musica y demas pero las teclas y los juegos no) ahora tode esta bien pero nunca supe x que paso eso. saludos
Gracias razielazazel, pero como hago eso? No tengo ni idea..
shayka escribió:Gracias alfreregistros por tu respuesta, lo he hecho y efectivamente vuelven los sonidos pero entonces se bloquea el giro de pantalla.. esto antes no me pasaba.. sabes por que puede ser?
Gracias de nuevo! Eclécticamente era el interruptor lo que fallaba.. No se como pero se ve que lo había tocado.. Ya va perfecto.. Mil gracias!
shayka escribió:Gracias razielazazel, pero como hago eso? No tengo ni idea..
Gracias de nuevo pero se ha arreglado mi problema.. Solo era el interruptor lateral que se ve que le había dado.. Gracias!