Estás en: No me sincroniza la biblioteca de itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, me he comprado el iphone 5, que bonito y bien hecho que esta, y todo ok, la cuenta de icloud, contactos, fotos, aplicaciones, pero la biblioteca de itunes y los tonos no me deja sincronizarlos.
Alguien sabe que le puede ocurrir?
Gracias
Pues la verdad es que no te se decir, es extraño que no te deje sincronizar eso. Porque no pruebas a restaurarlo? Aunque sea recien comprado.
No se, si compro una cancion en itunes tampoco me la deja descargar, me dice que itunes no puede añadir ninguna cancion al iphone.
No me nhabia pasado nunca.
Hola ,a mi me pasaba lo mismo , llame a apple support y no me lo solucionaron , despues de restaurarlo dos veces , y sincronizarlo con la copia de seguridad de icloud , suguia igual no sincronizaba con itunes, hasta que lo volvi a restaurar pero esta vez con la copia de seguridad del ordenador , y seguidamente se pudo sincronizar con itunes , todo , fotos , musica , etc….. espero que te sirva
Al final restaureel iphone y funciono. Es la primera vez en 5 años que le hago una restauracion a un iphone. Espero que se pongan las pilas y solucionen estos pequeños detalles.
pereroca escribió:Al final restaureel iphone y funciono. Es la primera vez en 5 años que le hago una restauracion a un iphone. Espero que se pongan las pilas y solucionen estos pequeños detalles.