No me sincroniza bien ¡Ayuda, por favor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 12:33# 1

He buscado por el foro pero no he encontrado nada similar. El problema que tengo es que al sincronizar no me copia los programas nuevos del ipad al itunes ni del itunes al ipad. En cambio, la vinculación de documentos la hace sin problemas. He reiniciado el ordenador, el ipad, he reinstalado el itunes (9,1 primero y luego 9.2, que es el que tenía) y nada lo ha solucionado. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias por anticipado.

EDITO- Si le digo en itunes transferir compras del ipad me dice que el equipo no está autorizado pero sí que lo está.

Última edición por Seve el 01 Jul 2010, 20:42, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
01 Jul 2010, 13:16# 2

A mi me paso ésto Seve
lo que tienes que hacer es desautorizar todo en tu itunes, y volver a autorizar la maquina que utilizas. Para esto debes ir al store en iTunes, ingresar con tu usuario, luego arriba a la derecha donde aparece tu email, le haces click y vienen varias opciones, en mi caso es Account porque lo tengo en ingles el tuyo sera cuenta, ahi hay una opcion donde puedes desautorizar todo y asunto resuelto.
Suerte y contesta si te sirvio la respuestal.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seve
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 13:30# 3
Gauchi escribió:A mi me paso ésto Seve
lo que tienes que hacer es desautorizar todo en tu itunes, y volver a autorizar la maquina que utilizas. Para esto debes ir al store en iTunes, ingresar con tu usuario, luego arriba a la derecha donde aparece tu email, le haces click y vienen varias opciones, en mi caso es Account porque lo tengo en ingles el tuyo sera cuenta, ahi hay una opcion donde puedes desautorizar todo y asunto resuelto.
Suerte y contesta si te sirvio la respuestal.


He dasautorizado el equipo y luego lo he vuelto a autorizar y sigue igual. He probado a transferir compras y me dice que el equipo no está autorizado. Eso si, una gratuita que me he descargado de la App store sí me la ha transferido.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
01 Jul 2010, 13:34# 4

Tienes que desautorizar todos los equipos ahi donde te dije! no solo tu equipo.
lee bien lo que te puse, arriba derecha bien a la derecha hayuna flechita, ahi se abran las opciones y hay una, desautorizar TODOS LOS EQUIPOS
prueba esto

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 13:49# 5
Gauchi escribió:Tienes que desautorizar todos los equipos ahi donde te dije! no solo tu equipo.
lee bien lo que te puse, arriba derecha bien a la derecha hayuna flechita, ahi se abran las opciones y hay una, desautorizar TODOS LOS EQUIPOS
prueba esto


Voy a Store-Ver mi cuenta y arriba a la derecha aparece modificar datos de mi cuenta pero no veo por ningún lado la opción de desautorizar todos los equipos...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
01 Jul 2010, 14:00# 6

esta pantalla tienes que ver Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 15:16# 7

Salen todos los campos menos ese. ¡Qué raro!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
01 Jul 2010, 15:20# 8

Rarisimo, entraste con tu usuario?
sino intenta hacer lo mismo de otra maquina que utilizaste con la misma cuenta!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 16:06# 9

He probado en otro ordenador (ya tengo 2 de 5 autorizados) y esa opción no aparece tampoco.

EDITO- ¿No será un problema debido a la actualización del Installous? Con la versión anterior no tenía este problema. Ahora tengo la 3.2.2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 17:11# 10

Al final tendré que restaurar y volver a instalar todo, ya que no veo otra solución. Al restaurar ¿El iPad me queda como salido de fábrica?

Gracias  

Publicidad
Publicidad