Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola forer@s, a ver si me podéis ayudar con este tema que me tiene desesperado!
Resulta que tengo los contactos sincronizados con Google contacts y funciona correctamente, sin embargo, el calendario lo tengo con Outlook y no hay manera de que sincronice nada. He probado diferentes soluciones que he visto por la red... pero ninguna funciona.
¿alguna sugerencia? Gracias
Saludos
Tienes Outlook Express o Outlook Exchange. Yo con el exchange no tuve que hacer nada especial y me va el mail, el calendario y los contactos sin problemas
Gracias Por responder maijai,
Tengo el MS Outlook 2007. Este me había funcionado con el iPhone, pero de repente me dejó de sincronizar el calendario y ahora con el iPad sigue sin funcionar.
¿Alguien que pueda ayudar?
jhony12 escribió:Gracias Por responder maijai,
Tengo el MS Outlook 2007. Este me había funcionado con el iPhone, pero de repente me dejó de sincronizar el calendario y ahora con el iPad sigue sin funcionar.
¿Alguien que pueda ayudar?
No Deckard, tal vez no me he explicado bien: ya no me funciona ni con iPhone ni iPad.
A ver si alguien me da un poco de luz al tema.
Gracias
Hola a todos,
Pues a mi me pasa algo raro tambien, me sincroniza pero me pone las citas 9 horas antes, y las zonas horarias son las mismas ¿de que puede ser esto?
Gracias
Solucionado por mi parte . Por si alguno más le pasa el calendario tiene en ajustes/mail, contactos calendario/ una zona horaria diferente a la general, hay que apagarlo o marcarle bien la zona, si no te sincroniza en otra zona horaria.
Un saludo